AL FILO DE LA NAVIDAD

Froilán encuentra en sus amigos el mejor pasatiempo ante el posible regreso del Rey Juan Carlos  

Ver vídeo

Froilán ha aprovechado las vacaciones de Navidad para reactivar por completo su vida social. Dadas las polémicas encabezadas por el hermano de Victoria Federica en los últimos años y el interés que ha suscitado su inestable relación con Mar Torres, el sobrino del Rey Felipe VI decidió apartarse del foco mediático y limitar sus salidas con amigos. Sin embargo, parece que el nieto de don Juan Carlos se ha cansado de esconderse y quizá, esta sea la razón por la que este sábado ha disfrutado de una divertida velada por las céntricas calles de Madrid en compañía de varios amigos y una joven apuesta que parecía tratarse de Belén Perea, una afamada influencer con la que se ha visto relacionado a raíz de la publicación de unas comprometedoras fotografías, en las que se puede apreciar cómo los jóvenes mantienen una cercana conversación en la puerta de una frecuentada discoteca de la ciudad en una actitud tan cómplice como cariñosa.

Froilán
Froilán con unos amigos / Gtres

El hijo de la infanta Elena se mostró relajado mientras charlaba cómodamente con su grupo de amigos, de los que se desmarcó para atender una llamada telefónica. Una vez resueltas sus cuentas pendientes, el joven se desprendió de su móvil y centró toda su atención en la chica, con la que abandonó el lugar después de intercambiar miradas cómplices y gestos un tanto sospechosos delante de sus acompañantes. Sin duda, unas imágenes que sustentarán el pensamiento de  Mar Torres.

Nada más salir a la luz las fotos de la discoteca y empezar a circular los rumores de infidelidad de Froilán a la heredera de El Pozo con la mencionada influencer; Torres, que en ese momento se encontraba en México disfrutando de unos días de relax y desconexión, llamó a su entonces chico para pedirle explicaciones y conocer de primera mano su versión. Sin embargo, parece que el testimonio del hermano de Victoria Federica no logró convencer a una desolada Mar que, entristecida por el fracaso de esta nueva oportunidad que la pareja había decidido dar a su noviazgo, decidió romper con todo y poner punto y final a una relación que, a juzgar por los hechos acontecidos en las últimas semanas, llevaba tiempo situada en la cuerda floja.

Froilán y Mar Torres
Froilán y Mar Torres en una imagen de archivo / Gtres

Según publicó en exclusiva la revista Semana, fue el pasado mes de agosto cuando Mar y Froilán decidieron volver a apostar por su amor e intentar, una vez más, llevar su historia a buen puerto, pero nada más lejos de la realidad. Pese a que en esta ocasión la ruptura no ha estado provocada por la presión mediática que, tal y como ellos mismos han reconocido, ambos han sufrido en repetidas ocasiones, parece que el nieto de Doña Sofía ha encontrado en Belén Perea una razón de peso para descuidar al que se consideraba el verdadero amor de su vida.

Froilán
Froilán con unos amigos / Gtres

Y es que a esta inestabilidad amorosa que vive a sus 23 años y en un momento clave de su vida sentimental, se le suma la preocupación del entorno familiar por la vorágine mediática que se ha desencadenado cuando los rumores de regreso del Rey Juan Carlos a España han empezado a sonar con más fuerza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias