Muy emocionado

Fidel Albiac con lágrimas en los ojos: “Vamos a tratar de seguir adelante”

El marido de Rocío Carrasco lloró mientras su mujer estaba realizando la entrevista con la que pone punto final a la primera entrega de su documental.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde hace dos meses Rocío Carrasco ha vuelto a primera línea mediática tras romper su silencio en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Un testimonio en el que ha relatado sus vivencias mientras fue pareja de Antonio David Flores, así como su divorcio y la brutal paliza que le propinó su hija, Rocío Flores. Rociíto se ha abierto en canal después de estar en absoluto silencio más de veinte años. Su intento de suicidio en 2019 fue lo que le abrió los ojos para dar a conocer su versión y sobre todo para que “la escucharan”. Han sido 12 episodios cargados de detalles sobre su vida que hasta ahora eran desconocidos. Concedió una primera entrevista cuando se emitieron la mitad de los capítulos y al finalizar el documental, que ya ha hecho historia de la televisión, ha concedido otra. De hecho, fue el pasado miércoles 2 de junio cuando tuvo lugar. Hasta los estudios de Mediaset se traslado la hija de ‘La más grande’, pero no lo hizo sola, su marido, Fidel Albiac estuvo con ella en todo momento.

Rocío Carrasco en su documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'./Telecinco

Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’./Telecinco

Este sábado en ‘Socialité’ han sacado en exclusiva un reportaje en el que se ha podido ver cómo vivió Albiac la charla que tuvo Rocío con Carlota Corredera. Desde la zona de producción el abogado estuvo sentado junto a parte del equipo escuchando atentamente el relato de su mujer. “La veo tranquila, segura y sin miedo», expresó el abogado con tranquilidad antes de que comenzara la entrevista. Cuando llegó el turno de hablar de Rocío Flores, Fidel no lo dudó y abandonó el plató para coger algo de aire, ya que, sin duda es una de las situaciones más dolorosas de contar para la hija de la fallecida cantante.

Fidel Albiac, muy emocionado en la última entrevista de su mujer, Rocío Carrasco./'Socialité'

Fidel Albiac, muy emocionado en la última entrevista de su mujer, Rocío Carrasco./’Socialité’

La he visto bien y otras veces menos cómoda”, reveló con sinceridad a los reporteros que se encontraban en las inmediaciones del set número 6 de Telecinco. Después de la intervención televisiva de la sobrina de Amador Mohedano, la vida del matrimonio ha dado un giro de 180 grados. «Vamos a tratar de seguir adelante», confesó ahora que van a iniciar una nueva etapa de su vida. Además, Fidel Albiac que se mostró muy emocionado en todo momento no dudó en saludar a toda la redacción que ha formado parte de la mini-serie, dejando constancia lo agradecido que está por haberle dado a su esposa la oportunidad de hablar y de que sea escuchada después de tanto tiempo.

Fidel Albiac: "Trataremos de seguir adelante"./'Socialité'

Fidel Albiac: «Trataremos de seguir adelante»./’Socialité’

En los vídeos emitidos por el formato de María Patiño también se ha podido ver cómo Rocío Carrasco estuvo de lo más nerviosa antes de iniciar el paseíllo hasta el plató. Ahora queda esperar hasta el próximo otoño para ver la segunda entrega ‘En el nombre de Rocío’, donde la protagonista de esta historia narrará los motivos del distanciamiento con algunos miembros de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias