Actualidad

NOVEDADES

Ya hay fecha para el ‘principio del fin’ de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó podría estar a punto de poner punto y final a la historia que le ha convertido en una actriz de éxito mundial

  • LOOK
    • Actualizado:

Úrsula Corberó es, sin duda, la gran estrella de ‘La casa de papel’. La ficción  ha batido todos los récords y se ha convertido en la serie española más vista de la historia y, gracias a Netflix, ha desatado pasiones por todo el mundo.

Hoy se ha conocido que el próximo 3 de abril es el día que los fans de la banda de atracadores deben marcar en su calendario, ya que es el día en el que se estrenará la cuarta temporada de esta historia que ha llevado al sector audiovisual de España a un nivel en el que nunca antes había estado.

El pasado verano se dio a entender que ‘La casa de papel’ llegaría a su fin con estos nuevos episodios por lo que, de ser cierto, quedaría muy poco tiempo para conocer el final definitivo de Tokio, Nairobi, Río, el Profesor y compañía. Termine o no con los nuevos capítulos, el grupo de ladrones de mono rojo y máscaras de Salvador Dalí ya está formado por rostros imprescindibles de la interpretación española. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias