REDES SOCIALES

La exótica escapada de Victoria Federica en Semana Santa

La hija de la infanta Elena ha elegido Sri Lanka como destino

Victoria Federica ha compartido con sus seguidores algunas imágenes del viaje

Victoria de Marichalar, novio victoria federica,
Victoria Federica, en una imagen de su perfil público. / Redes sociales
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Victoria Federica de Marichalar ha aprovechado estos días festivos para un viaje con amigas. La hija de la infanta Elena ha hecho las maletas y se ha marchado, junto a algunas de sus amigas, a Asia. La sobrina del Rey Felipe VI ha compartido a través de las redes sociales detalles de esta escapada tan especial, que ha empezado justo coincidiendo con la Semana Santa, lo que hace pensar que no viajará a Mallorca para acompañar a su abuela, ni tampoco, en principio, la veremos en Emiratos junto a Juan Carlos I o con la infanta Elena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vicmabor

Victoria Federica de Marichalar se ha marchado con dos de sus amigas más cercanas, Rocío Laffón y Marta Ezcurra. Las tres han elegido para este viaje un destino muy exótico: Sri Lanka, tal como ella misma ha revelado. Hace unos días, la hija de la infanta Elena compartía a través de los stories de su cuenta un post con una imagen con un mapa del continente asiático, en concreto, con un punto marcado en Sri Lanka, sin dar más detalles del viaje.

Ha sido algo más tarde cuando la nieta de Juan Carlos I se ha animado a publicar varias instantáneas de este viaje tan especial. Por ejemplo, en una de las fotografías se la ve vestida con una camiseta de tirantes y una falda de lino beis, mirando sonriente a cámara en un entorno selvático. En otra de las instantáneas aparece un elefante, mientras que en una tercera se muestra uno de los recintos en el que se están quedando las tres amigas.

Marta Ezcurra, por ejemplo, ha publicado un vídeo con algunas de las mejores imágenes de uno de los días del viaje, mientras las tres amigas han hecho un pequeño safari, mientras que Rocío Laffón ha sido la más activa en las redes, con varios posts diferentes dedicados a este viaje. Por ejemplo, en uno de ellos se ve a la amiga de Victoria Federica frente a un puesto de fruta; en otro, disfrutando de un rato de relax en una piscina y, en un tercero, en el avión, justo antes de llegar a destino.

Reacciones en la red

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido dedicar mensajes a la hija de la infanta Elena con motivo de este viaje. Es el caso de su amigo, el torero Andrés Roca Rey, que le ha hecho un divertido comentario: “Mi Tini”, al que la propia Victoria Federica ha respondido con unos emoticonos. También Nicolás Nallejo-Nágera, Marta Barroso o Bere Lobatón han comentado la publicación de la nieta de Juan Carlos I que, a su vez, le ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga, Rocío Laffón, de la que habla como ‘su hermana’. Un detalle claro que muestra la especial relación que hay entre ambas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias