Actualidad

inesperada noticia

Un exconcursante de Gran Hermano, ingresado tras ser atropellado por un coche

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Miguel Ángel ‘Pulpillo’, exconcursante de la octava edición del program de convivencia de Mediaset, Gran Hermano, ha resultado herido hace unos días tras ser víctima de un atropello en la zona de Roquetas de Mar, en Almería. Según ha trascendido, Pulpillo, de cuarenta y cuatro años, fue atropellado por un vehículo mientras caminaba por las calles de la localidad. Varios testigos aseguran que el jienense fue arrasado por el coche cuando intentaba cruzar una calle por un paso de cebra.

Al parecer, el conductor, de origen extranjero y de sesenta años aproximadamente, circulaba a una gran velocidad y, aunque intentó darse a la fuga y no atender al herido, acabó estrellándose con una palmera, donde tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. Algunos testigos que se encontraban en la zona pudieron presenciar el suceso y han ofrecido sus testimonios a las autoridades. De hecho, fueron ellos los encargados de atender en primera instancia al herido y llamar a la Policía Local y a emergencias.

Varios efectivos de la Policía Local se trasladaron hasta la zona, así como personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. Fueron estos últimos los que se encargaron de atender a Pulpillo en la zona del siniestro y lo evacuaron hasta un centro hospitalario cercano. De la misma manera, también se llevó al hospital al conductor responsable del atropello.  Tal como ha revelado el Diario de Almería, este último fue dado de alta a las pocas horas y se presentó ante el juzgado de guardia de Roquetas de Mar, a la espera de los resultados de las pruebas de alcoholemia y estupefacientes que se le practicaron. No ha trascendido, por el momento, la decisión del juez en lo que respecta a posibles medidas que se le hayan impuesto.Se sabe que Miguel Ángel ‘Pulpillo’ fue hospitalizado con heridas de gravedad, aunque no ha trascendido cómo está siendo su evolución o si continúa ingresado.

‘Pulpillo’ saltó a la fama gracias a su participación en la octava edición del reality de convivencia de Mediaset, Gran Hermano, en el año 2006. Una edición en la que ganó Naiala Melo. Miguel Ángel pasó en la casa de Guadalix más de cien días y se quedó a las puertas de la final, de hecho, fue el último expulsado antes de conocerse los tres finalistas.

Varios años después, en 2016, ‘Pulpillo’ fue detenido por la Guardia Civil en el marco de la operación Krake, por su presunta implicación como cabecilla en una trama que se dedicaba a estafar a clientes en negocios que estaban relacionados con la telefonía móvil. En el año 2021, tras pasar dos meses en prisión provisional, la Audiencia Provincial de Jaén le absolvió de todos los cargos de estafa y falsedad documental, por los que la Fiscalía pedía 7 y 2 años de prisión, respectivamente. El exconcursante de Gran Hermano se mostró muy aliviado por la decisión del tribunal, ya que siempre insistió en su inocencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias