Exclusiva: Chenoa continúa con sus planes y no cancela su boda (al menos de momento)

La artista continúa con su plan de convertirse en mujer del doctor Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen de archivo / Gtres

La boda de Chenoa ha ocupado titulares (y portadas) desde el primer photocall en el que la cantante posó luciendo un anillo hasta entonces desconocido. Desde que comenzó su historia de amor con Miguel Sánchez Encinas la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ dejó de lado los misterios que han acompañado a muchas de sus relaciones sentimentales y se ha mostrado de lo más transparente al respecto. Está tan feliz que lejos de esquivar el tema, la cantante protagonizó una sorprendente entrevista en la revista ¡Hola! en la que contó no solo la fecha de su boda si no también detalles tan importantes como el diseñador de su traje de boda.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen de archivo / GTRES

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen de archivo / GTRES

Cuando han pasado casi cuatro semanas desde que el Gobierno decretó por primera vez el Estado de Alarma y apenas unos días desde que Pedro Sánchez anunciase no solo una nueva prórroga si no sucesivas una vez que la actual termine, son incontables los planes que han quedado en el limbo. Más allá de la Semana Santa, que debería estar desde el pasado viernes haciendo vibrar a los fieles a ritmo de saetas, tambores y oraciones, han caído vacaciones, espectáculos, viajes y todo tipo de reuniones sociales. De bodas a funerales pasando por cumpleaños o bautizos. Con la población confinada en sus hogares, todos los eventos que debían celebrarse en las últimas y las próximas semanas han quedado en ‘stand by’. Más allá de  eso, son muchas las personas que, a fin de prevenir cambios de última hora, han cancelado sus planes. Pero Chenoa no está en ese grupo.

La pareja ha decidido seguir adelante con sus planes de boda y la fecha no ha cambiado. Al menos por ahora / GTRES

La pareja ha decidido seguir adelante con sus planes de boda y la fecha no ha cambiado. Al menos por ahora / GTRES

Este digital ha podido saber que, hasta hace muy pocos días, Chenoa seguía adelante con su boda pese a la situación que se está viviendo. La cantante y Miguel continúan, por el momento, con el 14 de junio señalado en su calendario particular, siendo tan firme su intención que la argentina mantiene agendada una prueba del traje de novia en las próximas semanas.

Teniendo en cuenta la situación actual, en la que no se sabe cuándo terminará el confinamiento obligatorio y además se prevé que la vuelta a la normalidad sea escalonada y regulada, parece previsible que, a pesar de su intención inicial, Laura Corradini se vea en la obligación de aplazar su gran día. De no hacerlo, corre el riesgo no solo de no contar con más de dos invitados que además deberán ser los testigos, según ha limitado el Gobierno, si no también de quedarse sin viaje de novios.

Más allá de las limitaciones de movimiento impuestas no solo por el Gobierno de España si no por prácticamente los de todos los países del mundo, tampoco hay que olvidar que Miguel es médico y, si bien la urología no está ligada con el coronavirus, la mayoría de los sanitarios nacionales están preavisados de que, mientras continúe este contexto, no solo no pueden solicitar vacaciones o días libres, si no que es posible que no puedan disfrutar de permisos de paternidad o los días ‘por matrimonio’ regulados en los convenios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias