EXCLUSIVA | Así ha pasado Paloma Cuevas su último cumpleaños
Paloma Cuevas acaba de soplar las velas de su 52 cumpleaños y LOOK ha podido conocer en exclusiva cuáles han sido sus planes.
La diseñadora ha pasado parte de su verano junto a Luis Miguel
Paloma Cuevas está viviendo un gran momento. Tras haber pasado un verano excepcional viajando junto a Luis Miguel a muchos de los destinos en los que el artista internacional ha arrasado sobre el escenario, la cordobesa está de vuelta en Madrid. Es en la capital donde Paloma hace su día a día junto a sus dos hijas, pero también junto a sus padres, por los que siente una absoluta adoración. Precisamente por eso, y consciente del punto delicado en el que se encuentra la salud de ambos, Cuevas decidió soplar las velas de su 52 cumpleaños junto a ellos. Así lo confirman a LOOK fuentes de toda solvencia, que revelan que el único interés de la ex mujer de Enrique Ponce era disfrutar de su día en familia. Junto a sus hijas y sus padres, la gran incógnita es si Luis Miguel pudo estar al lado de su novia en este día tan especial.
La agenda de conciertos del artista está sospechosamente despejada estos días en lo que, a tenor de los guiños que ya ha tenido con Paloma en lo que va de tour, bien podría ser una pausa más que premeditada para disponer del tiempo suficiente para acompañarla en su cumpleaños.
Más allá de sus planes para el propio día 11 de septiembre, se desconoce si Paloma Cuevas tiene prevista alguna celebración más, ya sea junto a su inseparable círculo de amigas íntimas o junto a su novio, en Madrid o en cualquier otro lugar del mundo. Resulta innegable que los 52 han llegado para ella en un gran momento, pero sus prioridades y compromisos continúan siendo los mismos de siempre.
Paloma Cuevas es una mujer familiar y discreta. Dos rasgos que describen a la perfección su personalidad y que dejan en evidencia lo mal que la diseñadora lo tuvo que pasar hace cuatro años cuando ella y Enrique Ponce anunciaron su separación. En cuestión de semanas se supo que el torero había comenzado un romance con Ana Soria y la estabilidad de la que siempre habían gozado como familia estalló por los aires.
Han pasado tres veranos desde aquel de 2020 en el que sus planes como madre de una familia clásica y tradicional saltaron por los aires. Pero el momento actual que vive la empresaria viene a confirmar aquel dicho popular que afirma que lo que sucede conviene. Felizmente enamorada de Luis Miguel y triunfando como diseñadora con su nueva colección para Rosa Clará, la discreción y la familia continúan siendo dos pilares fundamentales de su vida.