Tienen 3 hijos en común

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separan tras casi 14 años juntos

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Eugenia Osborne ha decidido poner fin a su matrimonio con Juan Manuel Melgarejo para confirmar así un nuevo divorcio en la familia. Si hace seis meses era su padre quien protagonizaba una de las noticias del año al separarse de Fabiola Martínez, ahora la atención la acapara ella. La psicóloga ha lanzado un comunicado oficial en sus redes sociales con el que anuncia su nuevo estado civil tras casi 14 años junto al empresario y tres hijos en común.

Eugenia Osborne comienza diciendo que «después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio». Seguidamente, la hija de Bertín Osborne apunta a que no hay un detonante en su divorcio: «Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto», al mismo tiempo que «agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas.

Por último, Eugenia asegura que el matrimonio se disuelve en buena sintonía y sin conflicto por el bien de sus tres hijos: «Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos».

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separan tras 14 años y tres hijos en común / Gtres

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separan tras 14 años y tres hijos en común / Gtres

Eugenia Osborne ha recibido enseguida el calor de sus amigos y seguidores, como Mar Flores: «Ánimo ! Los cambios son siempre para empezar etapas mejores 💕», escribía la exmodelo. Carola Baleztena o Vanesa Romero han sido otras dos conocidas que han comentado.

Juan Melgarejo no tiene un perfil mediático como el de su ya exmujer. Se dedica a la producción de material sanitario y durante la pandemia ha tenido muchísimo trabajo. Sus viajes a Gijón, donde tiene la fábrica, han sido constantes y quizás eso haya sido un motivo de peso a la hora de tomar esta decisión.

Ambos llevaban su relación con bastante hermetismo y apenas compartían contenido juntos en redes sociales, donde Eugenia es bastante activa. Ahora comienza una nueva vida donde a buen seguro tendrá el apoyo de su padre. Sus primeros pasos han sido buscar una nueva vivienda para ella sola y sus hijos, diferente al domicilio familiar de el lujoso barrio de El Viso donde vivían.

Claudia y Eugenia Osborne / Gtres

Eugenia y Claudia Osborne / Gtres

Un divorcio confirmado y una boda en el horizonte. Esa es la realidad que afrontan los Osborne en estos momentos. Eugenia Osborne dice adiós a su marido y padre de sus hijos, pero en cambio, Claudia se dará el sí quiero con José Entrecanales en tres meses, en una ceremonia religiosa que se celebrará en la finca familiar de Jerez de la Frontera. Allí se espera que acuda la plana mayor de la familia. Entre ellas su hermana, que pese a haber finalizado su matrimonio se ha involucrado mucho en los preparativos para el enlace nupcial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias