UNA DE LAS SERIES DE MAYOR ÉXITO

Las presas de Cruz del Norte al límite en lo nuevo de ‘Vis a Vis’

Alba Flores, Maggie Civantos y Berta Vázquez vuelven con más fuerza que nunca

El reparto de 'Vis a Vis'
El reparto de 'Vis a Vis' / Gtres

Hace tres años y medio, en abril de 2015, que la ‘pandilla’ más bestia de la televisión aterrizó en las pantallas de millones de espectadores. Ambientada en una cárcel de mujeres, Vis a Vis narra la historia de cómo una presa con delitos fiscales acaba corrompida por pura supervivencia. 

Protagonizada por Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez y Najwa Nimri, una de las claves del éxito de la serie es la coralidad de sus tramas, en las que se ahonda en el pasado y presente de cada una de las compañeras de prisión de los cuatro personajes principales.

Elenco de 'Vis a vis' en la presentación de la cuarta temporada / GtresElenco de 'Vis a vis' en la presentación de la cuarta temporada

Elenco de ‘Vis a vis’ en la presentación de la cuarta temporada / Gtres

Amor, violencia, miedo, desesperación y esperanza son los hilos conductores de las vidas de las presidiarias, que día a día van viendo cómo sus sueños se derrumban entre las cuatro paredes de Cruz del Sur.

View this post on Instagram

Team

A post shared by Birtukan (@berta__vazquez) on

En un principio la serie se iba a llamar ‘Mosquita Muerta’ y constaba de una sola temporada pero, tras ser adquirida por Antena 3 para su emisión se decidió que el nombre sería aquel con el que ahora es conocida en distintas partes del globo. Tras cancelarse su continuidad en la cadena generalista, Fox se hizo con los derechos de la historia, habiendo catapultado la vida de Maca, Zulema y compañía a un éxito inesperado. Comparada con Orange is the new black, solo hicieron falta un par de capítulos para dejar atrás los rumores de versión española de algo que ya existía para confirmar que se había creado una de las grandes series del panorama nacional.

Ahora, tras el estreno de la cuarta temporada, todo apunta a que el éxito que sus actores y actrices llevan años saboreando se va a ver multiplicado gracias a una trama que consigue volver a poner al límite tanto a presas como a espectadores. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias