La estampa hogareña de Sara Carbonero que afianza su relación con Nacho Taboada
A juzgar por sus últimos movimientos en redes sociales, Sara Carbonero y Nacho Taboada parecen estar cambiando su actitud pública
Sara Carbonero triunfa con este vestido de crochet que reafirma su romance con el ‘boho chic’
Si hay una palabra que describe a la perfección a Sara Carbonero es la discreción. Pese a su profesión periodística y su presencia en numerosos medios de comunicación, la toledana siempre ha preferido mantener su vida privada en un segundo plano. Esto fue algo que le resultó bastante complicado durante los años en los que mantuvo una relación sentimental con Iker Casillas, uno de los porteros que llegó a coronarse como el mejor del mundo. No obstante, tras su divorcio, Sara volvió a retomar su faceta más hermética pero la llegada de Nacho Taboada a su vida y el buen camino que ha tomado su relación habría supuesto un nuevo e inesperado cambio de actitud.
Sara y Nacho empezaron su historia de amor en abril de 2022 y desde entonces, su intimidad siempre ha sido uno de los puntos que más han intentado cuidar dentro de su relación, siendo las redes sociales unas de las pruebas más evidente de ello. Si analizamos sus perfiles de Instagram, ninguno de los dos tiene publicado contenido junto al otro. No obstante, sí que es cierto que alguna que otra vez han publicado planes y momentos vía stories donde la complicidad ha sido la clara protagonista.
Sin embargo, de lo poco que han querido compartir con sus seguidores, lo cierto es que nada ha sido como la última estampa que ha subido Sara Carbonero a la red. En la fotografía se puede ver como Nacho descansa en un plan de relax de domingo junto a un gato (que parece ser su mascota) recostado sobre su pecho. Bajo esta emotiva fotografía la actriz escribe: «Mi paz». Sin duda, unas palabras que ponen de nuevo en manifiesto el dulce momento que continúa viviendo la pareja, donde disfrutan de un amor tranquilo y de unos planes al más puro estilo zen.
Esta imagen es un nuevo paso en el romance de ambos, los cuales parecen haber dejado el secretismo a un lado para gritar ‘a los cuatro vientos’ su amor (aunque sigan sin dar declaraciones al respecto). Hace tan solo unas semanas, Sara y Nacho vivían unas idílicas vacaciones de verano en Galicia. Y es que, con motivo de un concierto de Taboada, ambos se trasladaron hasta Pontevedra y, posteriormente, hasta San Vicente de Mar para vivir unos días de descanso en su segundo verano como pareja.
No hay duda de que la relación sentimental de Nacho y Sara va ‘viento en popa’ y sus últimos pasos afianzan aún más su romance. Más allá de sus idílicas vacaciones y sus últimas publicaciones en redes, el pasado mes de mayo también salió a la luz en las páginas de la revista Semana que la pareja había decidido comenzar una nueva vida bajo el mismo techo. Según informaron, estarían viviendo en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid, donde también convivían con los dos hijos menores de la periodista, fruto de su relación sentimental con Iker Casillas.