Nuevos datos

Enrique y Meghan disparan al corazon de la monarquia británica con su nuevo tráiler

Enrique Meghan docuserie
El príncipe Enrique y Meghan Marle / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Buscaban privacidad cuando se marcharon de la monarquía británica, pero lo cierto es que el príncipe Enrique y Meghan Markle están más expuestos que nunca a la opinión pública gracias al estreno de su documental. El pasado 8 de diciembre se estrenaron los primeros tres episodios de su docuserie en Netflix. Será el próximo día 15 cuando se emitan los restantes. Pero mientras tanto, la plataforma en streaming ha dado a conocer el tráiler de la siguiente entrega.

En este nuevo corto audiovisual los protagonistas de esta historia hablan de mentiras, inseguridad y realizan varios ataques a la Corona británica. De hecho, el príncipe Enrique hace unas declaraciones en este avance como: “Me dije, tenemos que salir” o “Mentían para proteger a mi hermano”, entre otras.

El duque de Sussex asegura en el teaser que la única opción para ser felices era salir del país. Meghan asegura: “No me echaron a los lobos, me metieron en la boca del lobo”. Además de hablar con total naturalida de sus sentimientos, mostrarán también cómo se comportan en la intimidad junto a sus hijos, los pequeños Archie y Lilibet. Se explicará con detalle el momento en el que toman la decisión de comenzar una nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde llevan afincados desde hace casi tres años.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf 

Enrique y Meghan viven en una lujosa mansión de Montecito, enclave donde viven numerosas celebrities. Por ahora, se sabe que no pasarán la Navidad en Reino Unido y queda esperar para ver si el próximo 6 de mayo estarán presentes en la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra.

También, el matrimonio contará algunas anécdotas que vivieron el día de su boda. El Príncipe y la ex actriz de Suits se dieron el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor bajo la atenta mirada de la Familia Real británica. Como viene siendo tradicional en este tipo de celebraciones, uno de los momentos más significativos para los recién casados fue su primer baile como marido y mujer.

El hijo menor del Rey Carlos III y la Princesa Diana eligieron Land of 1000 Dances, una canción de la década de los 60 interpretada por Wilson Pickett. «Fue tan divertido, como un torbellino», declara con una sonrisa Meghan Markle. También se mostrarán fotografías inéditas de la fiesta en la que aparece abrazados, riendo y rodeados de sus amigos y familiares, entre los que se encontraba Elton John.

El príncipe Enrique y Meghan Markle en Nueva York / Gtres

El príncipe Enrique y Meghan Markle en Nueva York 

En más de una ocasión, el cantante que mantuvo una estrecha relación con Diana de Gales ha subrayado el gran parecido entre el carácter de Enrique y el de su progenitora, destacando que a ambos les encantaba ayudar a los demás y que son personas que toman decisiones con el corazón.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias