Nuevos negocios

Tresmamis SL, el último e inesperado proyecto de Rosalía que nada tiene que ver con la música

La cantante se adentra en el sector inmobiliario con Tresmamis SL

Será su madre, Pilar Tobella Aguilera, quien administrará la empresa

Rosalía, empresa inmobiliaria de Rosalía
Rosalía. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rosalía (31) amplía sus horizontes profesionales más allá de la música gracias a un ambicioso proyecto. Se trata de una empresa llamada Tresmamis SL, que se encargará de la «promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas». Será su madre, Pilar Tobella Aguilera, la que administrará la sociedad.

Rosalía, Premios Grammy Latinos 2023, Sevilla

Rosalía en los Premios Grammy Latinos 2023 / Gtres

Dicha entidad estará integrada dentro de Motomami SL, la compañía que representa Rosalía y con la que mueve todos sus productos y demás empresas. Se constituyó de forma oficial el pasado 12 de marzo en Hospitalet de Llobregat y con un capital inicial de 3000 euros.

Sin embargo, por ahora, se desconocen aún los primeros movimientos empresariales de Rosalía en la industria inmobiliaria. Con esta iniciativa, Rosalía se mete de lleno en el sector inmobiliario, como forma de invertir su fortuna obtenida gracias a su trayectoria encima de los escenarios.

Rosalía / Gtres

Rosalía en una imagen de archivo. / Gtres

Una madre con experiencia empresarial

Para esta aventura empresarial, la intérprete de Despechá ha escogido a alguien de su máxima confianza, que es su madre, quien gestionará de ahora en adelante la mencionada empresa. Cabe reseñar que Pilar ha sido y es una pieza fundamental en la carrera artística de su hija. En el pasado y antes de que Rosalía comenzara a despuntar en el mundo de la música, Pilar Tobella trabajaba en Suprametal como consejera y directora general. Esta empresa, fundada por el propio abuelo de la artista catalana, se especializaba en la fabricación de placas y etiquetas metálicas.

Rosalía se sincera sobre cómo se siente

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 27 millones de seguidores, Rosalía confesó hace ya una semana como se encuentra en estos momentos. Lo hizo a través de un post con el que se sinceró y abrió su corazón. «Hola. Hoy hace 2 años que salió Motomami. Puse el corazón, la mente, el alma, la voz, el cuerpo entero en este proyecto y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera. Nunca doy vuestro amor por sentado. Gracias a eso pude hacer un tour por gran parte del mundo que no es poca cosa», dijo en un primer momento.

La cantante añadió que «a veces cuesta acordarse porque uno hace lo que hace, porque no es fácil levantar proyectos y hacer algo que los demás terminen escuchando, viendo, disfrutando y haciéndose suyo porque literalmente. Motomami no es mío es vuestro desde el día que salió. Madre mía, qué recuerdos buscando estas fotos. Son hechas a lo largo de los años». Asimismo, Rosalía recordó que este reto profesional lo hizo a «ciegas»

«Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis, pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más lios y de dar más.  Gracias, ni en mis mejores sueños podía imaginar lo que Motomami ha terminado siendo y es por vosotros», terminó diciendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias