Viva la vida

El mensaje de Emma García a Ana Rosa Quintana: “Ya la echamos de menos”

Emma García
Emma García
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Desde que Ana Rosa contó el pasado martes en su programa que padecía cáncer de mama, sus compañeros y amigos de Telecinco no han dejado de enviarle por diversas vías todo su apoyo y su cariño en unos momentos que no están siendo nada fáciles para la presentadora. Unos ánimos a los que también se ha sumado en esta última ocasión la mismísima Emma García.

Emma García

Emma García en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Aunque la vasca ha preferido mantenerse en un segundo plano durante toda la semana, ha aprovechado uno de los momentos más especiales de este sábado para mandarle todas sus buenas vibraciones a su compañera. Emma García utilizaba el arranque de su programa, Viva la vida, para dedicar unas palabras cargadas de sentimientos a Ana Rosa Quintana. Y es que la presentadora del espacio de los fines de semana de Telecinco ha querido hacer hincapié en lo mucho que se echa de menos ya por los pasillos de Mediaset a la protagonista de las mañanas de la cadena, y también le ha mandado mucho ánimo en una etapa difícil pero que Ana Rosa afrontará de la manera más positiva posible: “Toda mi fuerza para Ana Rosa Quintana que esta semana ha anunciado que está luchando contra un cáncer. Como ya te he dicho en privado, las mañanas sin ti no serán lo mismo. Ojalá te tengamos pronto otra vez con nosotros”, decía.

Pero Emma no ha sido la única presentadora que se ha pronunciado públicamente para mandar fuerza a la presentadora. Los compañeros de Ana Rosa, Joaquín y Patricia Pardo, fueron quienes vivieron en primera persona la triste noticia sin apenas saber cómo reaccionar: “Aquí estaremos, qué remedio. Vuelve pronto”, dijo él. Por su parte, Pardo se mostró visiblemente afectada: “Ella está bien, la llorona soy yo. Son muchos compañeros, muchas personas las que estamos apoyando a Ana en estos momentos, no eres consciente del amor que tienes a tu alrededor…”.

Tampoco faltó el mensaje público de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo: la ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte”. Por medio de redes sociales también se hicieron eco de la noticia y animaron a Ana Rosa otras compañeras como Toñi Moreno, Nuria Roca, Sandra Barneda, Mónica Carrillo, María Patiño, Gloria Camila y Anabel Pantoja.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana posando con una sonrisa / Gtres

Ya en 2010, la periodista luchó contra un tumor de grado 1 para el que no necesitó ni siquiera quimioterapia. La operación fue todo un éxito aunque prefirió mantenerlo en secreto porque no quería preocupar ni a su madre ni a sus hijos, por aquel entonces bastante pequeños. Ahora se enfrenta a una situación similar, aunque ya aseguró que lo habían “cogido a tiempo” pero que su único plan de cara a los próximos meses era dedicarse “a ella y a su familia”. De hecho, este mismo sábado sus mellizos cumplen 17 años en un momento que probablemente esté siendo muy complicado tanto para su madre como para el resto de la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias