Edmundo Arrocet reacciona a los rumores de romance con Bárbara Rey

Edmundo Arrocet, en el plató de 'Secret Story' / Mediaset
Edmundo Arrocet, en el plató de 'Secret Story' / Mediaset

Edmundo Arrocet siempre ha sido un hombre caracterizado por su indudable faceta de mujeriego. A lo largo de su vida han sido varias las féminas con las que se ha visto relacionado, aunque si bien es cierto que María Teresa Campos ha sido la más conocida. Quizá esta sea la razón por la que su relación con la periodista llegó a causar un interés mediático difícil de frenar y que, además, se vio considerablemente aumentado cuando la pareja decidió poner punto y final a su noviazgo de una manera un tanto polémica.

Bigote junto a su exnovia, María Teresa Campos / GTRES

Bigote junto a su exnovia, María Teresa Campos / GTRES

Sin embargo, cuando todos pensaban que ninguna otra mujer sería capaz de desbancar a la malagueña en lo que a notoriedad se refiere, nos hemos llevado una absoluta sorpresa al ver unas comprometedoras imágenes del humorista, nada más y nada menos que con Bárbara Rey.

En plena recta final de este 2021, Bigote ha vuelto a situarse en el foco mediático al convertirse, junto a la vedette, en la supuesta nueva pareja sorpresa de esta Navidad, un idilio que, como era de esperar, nos ha dejado a todos sin palabras. Por el momento, ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar la información y, aunque la primera en reaccionar al revuelo mediático suscitado tras la que se puede considerar la exclusiva del año ha sido Bárbara, el pasado jueves, Edmundo reapareció públicamente protagonizando así sus primeras imágenes tras salir a la luz el inesperado romance.

Bárbara Rey, sonriendo / Gtres

Bárbara Rey, sonriendo / Gtres

El actor argentino – chileno fue localizado en una de las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas minutos antes de coger un vuelo. Y es que, pese a su simpatía, su alegría y la felicidad que invadía su rostro en ese preciso momento, lo cierto es que el humorista se negó a mediar palabra ante la tan sonada relación. Se mostró discreto y reservado, pero nada más escuchar el nombre de Bárbara Rey, no pudo contener la risa y soltó una breve carcajada, con la que demostró el buen momento que atraviesa en la actualidad. Siguiendo los pasos de la que parece ser su novia, quiso dejar los rumores en el aire, pero también compartir su buena vibra con los compañeros de prensa felicitándoles las fiestas.

Fue el digital InfoLujo quien se hizo eco de una de las bombas más preciadas de este año. Publicó en exclusiva que la pareja lleva más de tres meses conociéndose. El punto de partida lo fijan en el momento en el que ambos coincidieron en el plató de Secret Story, donde parece que el chileno, en calidad de concursante expulsado, y la actriz, como defensora de su hija, Sofía Cristo, avivaron la llama del amor.

Sin embargo, el supuesto romance no ha salido a la luz hasta este martes, después de que la vedette y Bigote fuesen fotografiados muy juntos y en una actitud cariñosa durante la fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el Hotel Wellington. Lo que se sabe hasta el momento es que ambos llegaron juntos al evento y que compartieron su ilusión con todos los presentes.

Bárbara Rey y Sofía Cristo en el 70 cumpleaños de la artista/ GTRES

Bárbara Rey y Sofía Cristo en el 70 cumpleaños de la artista/ GTRES

Pocas horas después de la emisión de las imágenes, conocíamos las primeras palabras de la actriz en el programa Ya son las ocho. Allí fue donde se retransmitió una llamada telefónica entre la presentadora y Aurelio Manzano, en la que le confesó: “me encuentro bien y Dios dirá, pero de momento estoy muy a gusto y muy feliz”.

A partir de este momento, la vedette optó por no aclarar nada más al considerar que ya había dicho todo lo que tenía que decir, pero de lo que no se estaba dando cuenta es que estaba entrando en un bucle de contradicciones, que aumentó el interés y la incertidumbre por conocer si realmente hay algo más que una amistad entre los veteranos. ¿Se atreverán a dar un paso adelante y confirmar, de manera oficial, su inesperado noviazgo?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias