Triste noticia

Los dramáticos detalles de la muerte de Thomas Kingston: «Fue su padre quien lo halló»

El financiero falleció a los 45 años de edad

Se ha encontrado una pistola al lado de su cuerpo

thomas kingston, muere, fallece thomas
Thomas Kingston fallece a los 45 años/ Gtres
Jesús Brunet
  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La familia real británica se encuentra conmocionada. El pasado domingo, falleció Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, hija del príncipe y la princesa Michael de Kent, primo de la difunta Isabel II. Tal y como informó el palacio de Buckingham, el financiero falleció a los 45 años de edad. «Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento», relataba el comunicado.

Un acontecimiento repentino que dejó en vilo a su familia y del que no salieron a la luz más detalles que esclarecieran los hechos. Desde ese momento, los detalles que rodean esta impactante pérdida en el Reino Unido están conociéndose públicamente poco a poco.

thomas kingston, muere, fallece thomas

Thomas y su mujer/ Gtres

Según informa el Daily Mail, Katy Skerrett, la forense principal de Gloucestershire, ha ofrecido detalles sobre lo sucedido: el esposo de Gabriella visitó a sus padres, Martin y Jill Kingston, en Cotswolds el domingo 25 de febrero pasado para almorzar con ellos. Más tarde, el padre salió a pasear a los perros, pero al regresar, descubrió que Kingston ya no estaba en casa.

Después de 30 minutos sin noticias de su hijo, los padres decidieron buscarlo y ya se esperaban lo peor. Un relato previo que se pone en manifiesto minutos antes de lo ocurrido. Fue el padre quien lo encontró, tras entrar por la fuerza en un edificio cerrado. Al descubrir a su hijo gravemente herido, llamó a los servicios de emergencia. Sin embargo, no pudieron salvar a Thomas, sólo certificar su fallecimiento.

thomas kingston, muere, fallece thomas

Thomas con un traje de chaqueta/ Gtres

Una investigación se puso en marcha de inmediato para esclarecer las circunstancias de la muerte, sin embargo, no se encontraron indicios de ninguna actividad sospechosa. Ahora, nuevas revelaciones obtenidas por medios británicos parecen arrojar algo de luz sobre los motivos detrás del fallecimiento del esposo de Gabriella Windsor. Según estos informes, Kingston habría muerto a causa de una «herida traumática en la cabeza», posiblemente provocada por el arma encontrada cerca de su cuerpo durante la investigación.

Los padres de Kingston, Martin y Jill, son propietarios de esta vivienda. Se trata de una majestuosa mansión campestre que data del siglo XVII, la cual ha sido el hogar de la familia durante casi medio siglo. Esta residencia, catalogada como edificio protegido, figura en el Registro del Patrimonio Nacional.

thomas kingston, muere, fallece thomas

Thomas y Lady Gabriella Windsor juntos/ Gtres

Las autoridades ya han confirmado que continúan llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del empresario. Sin embargo, según los medios locales, no se sospecha de la participación de terceros ni de circunstancias sospechosas. Asimismo, fuentes cercanas al marido de Lady Gabriella Windsor han confirmado que «parecía feliz y positivo como siempre» y que parecía ser que se encontraba en uno de los mejores momentos de su relación. Se abre una importante incógnita en torno a esta trágica muerte, ¿qué le sucedía a Thomas Kingston para llegar a este fatal desenlace, que además ya mantenía en vilo a sus progenitores?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias