PODRÍA EMPAÑAR SU GRAN DÍA

El dilema de Anabel Pantoja de cara a su boda

Anabel Pantoja pasará por el altar en los próximos meses para convertirse en mujer de Omar Sánchez, el hombre de su vida

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / GTRES

Anabel Pantoja se ha convertido en personaje público por derecho propio. La sobrina de Isabel, que dio el salto a la televisión para defender a su primo Kiko Rivera durante su participación en ‘Supervivientes’, cuenta con más de 720.000 seguidores en Instagram y en las últimas horas su nombre ha eclipsado a la mismísima Pantoja al protagonizar una romántica pedida de mano durante una sesión de fotos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / GTRES

La sobrina favorita de la tonadillera se vestirá de blanco en los próximos meses para dar el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez. La pareja se conoció en enero de 2018 durante el concierto que ofreció la de ‘Marinero de Luces’ en Las Palmas de Gran Canaria y desde ese momento ni los miles de kilómetros que les separan ni las apretadas agendas que tienen han supuesto impedimento alguno para que su amor se consolide día tras día. Anabel y Omar se quieren, y así quedó patente en el vídeo de la pedida que la colaboradora compartió en su perfil de Instagram, pero ¿cómo organizarán la boda?.

Una relación complicada con su padre, Bernardo Pantoja

Aunque la felicidad se refleja en la cara de Anabel Pantoja, lo cierto es que la diseñadora (de joyas, gafas de sol, bañadores o lo que surja) debe de enfrentarse a un complicado dilema a la hora de planear su enlace: ¿quién será su padrino? La respuesta parece evidente ya que Bernardo Pantoja, el padre de la novia, se encuentra muy recuperado de los problemas de salud que le llevaron a perder un pie, pero Anabel y el hermano de Isabel no tienen una relación fluida.

Bernardo Pantoja y Junco

Bernardo Pantoja y Junco / GTRES

Hace solo unos meses, el pasado diciembre, Bernardo se casó por lo civil con Junco, la bailarina de origen japonés con la que comparte su vida desde hace años. Fue una ceremonia austera, tanto que ni su hermana ni su hija asistieron, pero eso no fue todo. Tal y como confirmó Anabel a LOOK en aquel momento, ella no sabía nada de la boda de su padre.

Ahora que se trata de su propia boda, Anabel Pantoja deberá decidir si caminará hasta el altar del brazo de su padre o por el contrario elige a su primo Kiko o su tío Agustín para el tradicional momento en el que el padrino lleva a la novia hasta el novio en el que será el día más feliz de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias