El día que Tita Cervera convirtió un disco de Isabel Pantoja en una obra de arte
La cantante Isabel Pantoja tiene una vinculación con la baronesa Thyssen
Tita Cervera ha apostado por el artista Antonio de Felipe
Tita Cervera tiene una de las colecciones de arte más importantes del momento. Sabe reconocer un buen cuadro, por eso sus operaciones han tenido tanto éxito, pero ¿qué tiene que ver todo esto con Isabel Pantoja? La tonadillera ha celebrado su 50 aniversario en el mundo de la música lanzando un disco especial. Curiosamente la portada de dicho proyecto está diseñada por un pintor que cuenta con el respaldo de la baronesa: Antonio de Felipe.
La madre de Borja Thyssen encargó un retrato suyo a Antonio. Durante una conversación con LOOK, el artista reconoció que ambos se admiraban mutuamente. La baronesa ha expuesto esta obra en su museo para que todo el mundo pueda contemplar el talento de su compañero. «La quiero y la admiro», declara en exclusiva para este medio.
Curiosamente el equipo de Isabel Pantoja ha apostado por Antonio de Felipe para la portada de su nuevo disco y después de la fama que ha ganado gracias a Tita, este álbum se ha convertido en toda una obra de arte. La tonadillera está celebrando un momento profesional espléndido. Ha solucionado sus problemas de salud y está centrada en cumplir con la promesa que hizo a sus fans.
Isabel y sus productores anunciaron el nuevo disco por todo lo alto y la tonadillera se comprometió a firmarlos uno a uno, para que su querido público tuviera un recuerdo exclusivo.
Antonio De Felipe, el pintor del momento
Tita aprendió mucho de su marido: tiene mucho ojo para reconocer el talento y sabe en qué artista tiene que invertir. Su último movimiento que hecho que Antonio de Felipe se convierta en el pintor del momento. La baronesa tenía el retrato en Andorra y ahora lo ha trasladado a Madrid para que todos puedan admirarlo. Paralelamente Isabel Pantoja ha contratado al artista y este hecho casual está dando mucho de qué hablar.
Antonio se siente en deuda a Carmen Cervera. Asegura que está «agradecido por todo, especialmente por su último gesto de traer el retrato desde Andorra a Madrid». Pero en privado también ha hecho muchas cosas por él, como por ejemplo aconsejar a su hijo Borja que adquiera sus obras para ampliar su colección privada.
«Ha hecho y por su apuesta personal por mí. Tiene una especial sensibilidad para el arte y para el talento. Tita es muy intuitiva. Ella vio algo en mí cuando vio mi primer trabajo y pensó que iba a triunfar». No se equivocaba. La coleccionista de arte tuvo buen criterio a la hora de elegirle.
La estrategia de Isabel Pantoja
La viuda de Paquirri ha terminado beneficiándose de la fama que ha adquirido el pintor que diseño su disco. Ahora es una obra de arte que pone el broche de oro a un aniversario histórico. La carrera de Isabel es impecable, pero ha estado salpicada de muchas polémicas.
Pantoja se ha rodeado de un nuevo equipo para solucionar los problemas que tuvo en el pasado. «La idea es cambiar su imagen al completo», explican en el plató de Y ahora Sonsoles. «No es un simple disco, es un proyecto más ambicioso, es un disco con un libro».
Pero, ¿cuánto cuesta tener uno de estos ejemplares? Depende. Los precios, igual que sucede en los conciertos de la cantante, son variados. El modelo más simple, que solo tiene un disco, cuesta 49,99 euros y el más caro, que incluye dos discos y un libro ilustrado, asciende a 99,99 euros.