Actualidad

Susto

El drama de Ángel Di María: roban en su casa, con su familia dentro, mientras él jugaba un partido

El jugador del PSG tuvo que ser sustituido de inmediato tras conocerse que unos asaltantes invadieron cuando su mujer e hija estaban dentro. Hay informaciones que apuntan a que pudieron estar secuestradas durante unos minutos.

  • LOOK
    • Actualizado:

Ángel Di María vivió momentos verdaderamente angustiosos este pasado domingo tras conocer que unos ladrones asaltaron su domicilio familiar. El jugador del Paris Saint-Germain se encontraba disputando el encuentro de liga ante el Nantes cuando su entrenador, Mauricio Pochettino, le sustituyó precipitadamente en el minuto 57. Un cambio extraño ya que el argentino es una de las piezas clave del equipo y no acostumbra a irse al banquillo tan pronto. Sin embargo, el mánager había recibido la orden desde la grada en boca de Leonardo, director deportivo del cuadro parisino.

Pochettino le acompañó hasta el túnel de vestuarios, explicándole que debía abandonar inmediatamente el estadio porque unos ladrones habían entrado en su casa y podrían tener retenida a su mujer e hijos. Varias informaciones apuntan a que la esposa de ‘El Fídeo’ (se le conoce así en el mundo del fútbol), Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas se encontraban allí en el momento del asalto, concretamente, en la planta de arriba.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos ni percances más graves que el botín en joyas que se han llevado los cacos, quienes eran conscientes de que Di María se encontraba disputando un partido y por eso eligieron ese momento para llevar a cabo el delito. Con lo que quizás no contaban era con encontrarse en la casa a la familia del exjugador del Real Madrid. Las autoridades parisinas han cifrado en unos 500.000 euros el valor de las joyas que sustrajeron los ladrones de la casa de Di María. Por su parte, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Di María y Jorgelina Cardoso, junto a su hija / Gtres

Hay que destacar que no es el primer robo que sufre el futbolista en su vida. Cuando residía en Mánchester (Inglaterra) también vio cómo asaltaban su vivienda. Aquel episodio supuso un antes y después para la pareja. Su mujer lo pagó muchísimo y cogió pánico a vivir en esa casa, lo que hizo que la familia se mudara a un hotel de la fría ciudad británica. Fueron tan solo unos meses ya que Ángel solo estuvo jugando un año con el equipo de los ‘Diablos Rojos’, al siguiente periodo de traspasos sería transferido al Paris Saint-Germain.

El robo de casas de futbolistas lleva siendo una lacra bastante tiempo. Ayer mismo, otro compañero de Di María en el PSG, Marquinhos, fue víctima de otro robo. En esta ocasión, los delincuentes asaltaron la casa de sus padres, en el distrito de Yvelines, al sur de París. Allí se vivieron horas de mucha tensión ya que secuestraron a los progenitores del defensor brasileño.

Idéntica situación vivió el compatriota de ‘El Fideo’ y compañero de equipo, Mauro Icardi. El ariete argentino, conocido por su relación sentimental con Wanda Nara, tuvo que lamentar un robo en su casa el pasado 30 de enero. En su caso se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo por un valor de más de 400.000 euros. Otros futbolistas del conjunto galo como el español Sergio Rico, Lavin Kurzawa o el ex Dani Alves, también han sido víctimas de ello.

Ángel Di María, durante un encuentro con el Paris Saint Germain / GtresEn la foto corazon con los dedos

Lo último en Actualidad

Últimas noticias