El misterioso detalle que indica que Quim Gutierrez y Paula Willems han pasado por el altar
Quim Gutiérrez y Paula Willems, padres perfectos en las primeras imágenes junto a su bebé
Quim Gutiérrez y su novia, Paula Paula Willems, padres de su primer hijo
Quim Gutiérrez y Paula Willems: pillamos a la pareja más esquiva
Quim Gutiérrez y Paula Willems: pillamos a la pareja más esquiva
Se ha desatado la ‘locura’ en las redes sociales ante el posible enlace entre Quim Gutiérrez y Paula Willems. Después de dos años comprometidos el actor y su pareja podrían haberse dado el ‘sí, quiero’ en absoluto secreto. No es de extrañar que hayan optado por esta dinámica, ya que siempre han sido muy celosos de su intimidad. Ha sido a través de la cuenta de Instagram de Willems donde se ha podido ver un pequeño detalle que, desde luego no ha pasado desapercibido y que ha provocado que los internautas hayan intuido que ya son marido y mujer.
Paula Willems ha compartido un post en el que aparece el actor, pero tan solo se le ve de la parte central de su cuerpo, sus brazos y sus manos. Es entonces cuando se puede apreciar que lleva una alianza de oro en el dedo anular de su mano izquierda. En Barcelona, tierra natal del intérprete, el anillo de casado se coloca en esa posición y no en la mano derecha como en otros lugares de España.
Como era de esperar, las muestras de cariño no se han hecho esperar. “Enhorabuena a los dos”, “Enhorabuena, pareja”, “Esa alianza… ¿ya? Si es así, ¡enhorabuena”, “Que estilo tiene el Sr. Willems”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. En cuanto al título de la estampa, Paula tan solo ha puesto un corazón blanco.
A principios de 2020, antes de que se desatara la pandemia mundial del coronavirus, la revista ¡Hola! publicó en primicia que la pareja se había comprometido. Fue el actor quien pidió matrimonio a su chica con un impresionante anillo. Pero debido a la Covid-19 los planes de boda tuvieron que esperar. Además de encontrarse en un buen momento sentimental, ampliaron la familia hace ya nueve meses con la llegada del pequeño Bru, su primer hijo, que nació el 28 de noviembre en Madrid. De esta manera, han vivido su verano más especial junto a la llegada del recién nacido.
El pasado Día de la Madre, que tuvo lugar en el mes de mayo, Paula dedicó una bonita publicación a todas las madres con un posado en el que aparecía luciendo barriguita de cuando estuvo embarazada. «Feliz día a todas las mamis. A las que lo son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que lo intentan, a las que sin serlo ejercen como tal», expresó.
Quim y Paula iniciaron su historia de amor lejos del foco mediático en 2016. Sin embargo y, de manera muy casual, la pareja comparte algún detalle de su vida privada a través de las redes sociales, aunque no es una dinámica que acostumbren a hacer. Prefieren siempre mantenerse en un segundo plano. En 2018, se dejaron ver de la mano en los Premios Goya, pero no posaron juntos en la esperada red carpet.