revistas

Kiosko: la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco, protagonista de las revistas

kiosko
Las portadas de este miércoles / Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas aunque, esta vez, un poco diferente. El pasado lunes, las revistas Lecturas y Diez Minutos adelantaron su edición para contar todos los detalles y publicar las imágenes más especiales de celebración de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, en concreto, en l playa de Pedro Barba. Un enlace al que asistían poco más de setenta personas y que tenía lugar apenas dos días antes de que falleciera la madre de Isabel Pantoja, doña Ana. Una triste noticia que, como era de esperar, ha provocado la ausencia de algunas personas en la celebración, tal es el caso de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales y que, a la vez, ha generado un nuevo desencuentro entre el dj y su prima.

Además de la boda de Anabel, las revistas que salieron el lunes publicaban también varios reportajes de la otra gran boda del fin de semana, la de Claudia Osborne y José Manuel Entrecanales. Un enlace que se ha celebrado en Jerez y en el que el cantante Bertín Osborne ha ejercido de padrino de su hija pequeña, en una ceremonia llena de recuerdos para su madre, Sandra Domecq.

Anabel Pantoja and Omar Sanchez

La boda de Anabel Pantoja vuelve a ser  protagonista de las revistas / Gtres

La revista ¡Hola! lleva a su portada precisamente la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales, con una especial mención al papel de Bertín como padrino, que estuvo acompañado por su hijo mayor, Carlos. Anabel Pantoja es otra de las grandes protagonistas de la revista, con un reportaje exclusivo del enlace y una entrevista.

revistas

La portada de la revista ¡Hola! centra su atención en las bodas del fin de semana / ¡Hola!

Al margen de estos dos temas centrales, la revista presenta unas imágenes que confirman la especial amistad entre la presentadora Susanna Griso y Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo. Además, ofrece una exclusiva entrevista con Irene Villa y su madre, cuando se cumplen treinta años del atentado de ETA que conmocionó a todo el país.

La revista Diez Minutos, por su parte, centra su portada en una exclusiva de Gloria Camila Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado y el torero ha decidido acudir a la Justicia y ha demandado a Rocío Carrasco. Gloria quiere interponer una demanda judicial frente a su hermana, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos. Como paso previo a dicha acción, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado. La revista ha tenido acceso a la demanda y, por ahora, el Juzgado de Alcobendas ha dictado un auto por el que se estiman adecuadas las diligencias solicitadas por Gloria.

revistas

La portada de la revista Diez Minutos se centra en Gloria Camila / Diez Minutos

Diez Minutos también ofrece una entrevista con Norma Duval, en la que habla de su relación con Mathias Kuhn y ahonda en el nuevo conflicto que existe entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera a raíz de la muerte de doña Ana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias