David Bisbal hace público un íntimo vídeo previo al nacimiento de su hija

David Bisbal / GTRES
David Bisbal / GTRES

Día de celebración en el clan Bisbal Zanetti. El matrimonio formado por David Bisbal  y Rosanna Zanetti celebra este 26 de octubre el cumpleaños de su hija pequeña y para festejarlo Bisbal ha sorprendido a sus seguidores con unas imágenes de un íntimo momento familiar justo previo a la llegada al mundo de Bianca. “Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo ¡¡¡nerviosico perdío!!! ¡Típico en nosotros! Horas más tarde, ya del día 26, ¡¡llegó nuestra bebé!! ¡¡¡Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa!!! ¡¡Felicidades!! Te amamos. Te amoooo. 26 de octubre 2020”.

Hace solo unos días que Zanetti reconoció a la prensa que su marido estaba nostálgico debido a que, por estar de gira en América, no podría celebrar en casa el primer cumpleaños de la niña, y para muestra la premura con la que el almeriense ha publicado en Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor por la pequeña de su vida.

Aunque el de Corazón latino se muestra muy reservado con la prensa cuando se trata de hablar de lo más personal de su vida, no es así a través de sus redes sociales, donde acostumbra a compartir con sus seguidores muchos momentos personales, planes y reflexiones. Ratos con sus hijos, citas con su mujer, su afición por las plantas, paseos en bicicleta o incluso ensayos, son pocas las parcelas que el músico no enseña a sus seguidores. Lo cierto es que Bisbal, a pesar de tener fama de haberse distanciado de sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, siempre ha confesado deberse a sus seguidores.

Rosanna Zanetti y David Bisbal junto a su bebé / GTRES

Rosanna Zanetti y David Bisbal junto a su bebé / GTRES

Hay que recordar que el programa que le sirvió de lanzadera dejaba en manos del gran público la elección de sus ganadores y que en todo momento el andaluz fue uno de los grandes favoritos.

David Bisbal y Chenoa en 'OT' / GTRES

David Bisbal y Chenoa en ‘OT’ / GTRES

Nada más salir de la famosa Academia la carrera del músico despegó como la de ninguno de sus compañeros, y aunque fue Rosa López quien ganó el concurso y los noches de Chenoa o David Bustamante son tremendamente populares dentro de nuestras fronteras, es Bisbal quien se convirtió en un artista internacional. Desde los primeros momentos en los que su día a día comenzó a ser retransmitido por la Primera de TVE el de Almería comenzó a cosechar un amplísimo número de seguidores incondicionales que, a fecha de hoy, tienen ganado el corazón de su ídolo. Es por ellos por quien David abre esas pequeñas ventanas a su vida que son sus post de Instagram, unas publicaciones seguidas día a día por cerca de 4 millones 200 mil personas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias