CUANDO HABLA DE ÉL

David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram

El éxito de Elena Tablada en la red social ha incrementado significativamente tras su durísimo ataque a David Bisbal

David Bisbal Elena Tablada Instagram
David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram

Agosto de 2018 será recordado por el entorno de David Bisbal y Elena Tablada como el mes en el que todo saltó por los aires. A pesar de que la expareja lleva separada 8 años -7 en el momento de la pela que detonó su relación cordial- es ahora cuando más feas se han puesto las cosas para el cantante y la diseñadora. Una guerra que, tal y como demuestran las cifras, parece compensar a la de Cuba en lo que a Instagram se refiere.

View this post on Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Tras la foto subida por Rosanna Zanetti junto a la hija de la expareja y el cruce de acusaciones que David y Elena se han hecho a lo largo de los meses a través de diferentes medios de comunicación, la estocada final llegó por parte de la cubana el pasado día de la madre.  Elena Tablada publicó un incisivo mensaje en el que daba detalles acerca de cómo un juez había puesto punto y final a la batalla -que se había trasladado a los juzgados por expreso deseo del de Almería- dando la razón a la madre de la niña.

Las palabras de Tablada fueron ampliamente aplaudidas y la fotografía ha superado los 800 comentarios y los 11.000 ‘me gusta’, una cifra altísima si se compara con el resto de las publicaciones de su perfil de Instagram. ¿Qué ha ocurrido para que esto suceda? Desde LOOK nos hemos puesto en contacto con Santiago de Mollinedo, director de Personality Media, consultora experta en posicionamiento de famosos para que, con datos objetivos, expliquen el fenómeno ocurrido en el Instagram de Elena Tablada.

Elena Tablada y David Bisbal durante la presentación de su hija

Elena Tablada y David Bisbal durante la presentación de su hija / GTRES

Desde Personality Media son rotundos. Al margen de su imagen en redes sociales, que posteriormente se analizará, lo primero que hay que tener en cuenta es que la valoración media que le dan a la empresaria los consumidores que la conocen es de 3,2, un suspenso evidente. Por otro lado, en el universo 2.0, Elena es seguida por 125.000 personas y aunque es una cifra elevada, la interactividad de los ‘followers’ con la mujer de Javier Ungría es un 38% inferior a la media de los influencers y artistas más reconocidos en España y no supera el 2’85%.

El ‘efecto Bisbal’ en el Instagram de Tablada

Esto quiere decir que, ante cada publicación de Elena en Instagram solo reacciona un número muy reducido de sus seguidores, algo que ha cambiado notablemente con sus últimas palabras. Tal y como recoge Personality Media en su informe, “habitualmente su promedio de ‘likes’ por publicación es de 3.444 y su promedio de comentario es de 113”. Comparando estos datos con los recogidos en su última imagen, el aumento de actividad se traduce “en una subida del 189%”, unas cifras sorprendentes que dejan de manifiesto cómo el nombre de David Bisbal todavía aporta beneficios a la mujer que más daño ha hecho a su imagen pública.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias