Muere asesinado Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Dani Menjíbar no ha sobrevivido a las dos puñaladas que cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, le asestaron en plena calle tras una discusión

Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha fallecido en Torrent, Valencia, tras una pelea en la que cuatro jóvenes, dos de ellos mellizos y menores de edad, le han asestado dos puñaladas letales.

Según publica el Periódico Mediterráneo en su edición digital, Menjíbar tuvo una fuerte discusión con los jóvenes en un bar del centro comercial Las Américas, en la localidad de Torrent. Al ver que la pelea subía de tono, el dueño del local expulsó a todos los implicados del establecimiento y, en un primer momento, todo terminó ahí.

Pero horas más tarde, cuando Dani Menjíbar se encontraba abandonando la zona de ocio, fue sorprendido por el grupo de jóvenes, que le apuñaló hasta la muerte sin que los sanitarios que fueron llamados pudieran hacer nada cuando llegaron al lugar del crimen. En una operación conjunta entre la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional los cuatro presuntos culpables fueron arrestados y puestos a disposición judicial, siendo la gran duda qué ocurrirá con la pareja de hermanos menores de edad.

Con solo 32 años, hacía 10 que Dani Menjíbar había participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa de citas entonces conducido por Emma García, que en aquel año tuvo en Indhira, Fabián y Silvia Sicilia a sus grandes protagonistas y contaba como ‘ganchos’ con rostros tan conocidos como Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

La noticia de la muerte de Daniel ha corrido como la pólvora en las redes sociales y son muchísimos los seguidores del concurso los que han llegado a su perfil en Instagram y han comenzado a inundar los pies de sus fotografías con mensajes de condolencia y ánimo para la familia del fallecido. Aunque desde las redes sociales del programa todavía no se han pronunciado, la web de Telecinco sí ha recogido la noticia. 

Hace solo unos días que el programa de citas ha vuelto a ocupar titulares después de conocerse que, a partir de septiembre, será Jesús Vázquez y no Toñi Moreno quien conduzca el programa. Con esta incorporación sorpresa el de Jesús pasa a ser el cuarto nombre con el que la cadena trata de levantar los datos del ‘show’, que durante mucho tiempo generó altísimas cifras de audiencia y que en los últimos años ha perdido casi diez millones de espectadores paulatinamente.

Por ahora, Emma García seguirá como presentadora titular de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno se convertirá en su sustituta para las vacaciones, Nagore Robles continuará como colaboradora habitual y Jesús Vázquez tomará el relevo de un programa que podría haber empezado a no ser rentable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias