UN BUEN MOMENTO

Dani Martín, de nuevo enamorado

Dani Martín / GTRES
Dani Martín / GTRES

Dani Martín vuelve a estar enamorado. Así lo ha desvelado la revista Diez Minutos en su edición de este miércoles, con una serie de imágenes en las que se ve al artista compartiendo velada con María Partida, la influencer conocida en redes sociales como Meriloves. La citada publicación cuenta que el músico y la empresaria llevan cerca de tres meses de relación y aunque prefieren tomarse las cosas con calma, son muchos los planes que hacen en grupo. Precisamente unos amigos han sido el nexo de unión de esta recién estrenada pareja. Ni más ni menos que María Pombo, íntima amiga de ‘Meriloves’ y su marido, amigo de la infancia de Dani, fueron quienes presentaron a Martín y Partida y forman ahora parte de ese pequeño grupo de personas con los que la pareja actúa con total naturalidad.

María tiene 33 años y es madre de una niña de dos. La empresaria, estuvo casada con un futbolista gallego desde 2018 hasta 2020 y fruto de ese romance nació la pequeña. Una niña a la que según Diez Minutos Dani Martín todavía no ha conocido.

Dani Martín/Gtres

Dani Martín /Gtres

Por su parte el historial sentimental del músico es bastante más extenso y conocido. La última pareja que trascendió del madrileño fue la artista Bego Martín. Una modelo con la que no se ha dejado ver en exceso y cuyo final de noviazgo pasó bastante desapercibido ya que mantienen una relación tan buena que ha sido ella quien ha diseñado la portada del último trabajo del cantante. Blanca Suárez, Huga Rey, Patricia Conde o Melissa Jiménez son otras de las caras conocidas que han ocupado el corazón del de Nada volverá a ser como antes. El propio músico ha reconocido en diversas entrevistas que su miedo al compromiso ha sido lo que prácticamente siempre ha supuesto un lastre en cada uno de sus noviazgos. Pero también es cierto que en los últimos años Dani ha presumido de haber dado un giro radical a su manera de ser tras ponerse en manos de un psiquiatra con el que trata todos sus miedos.

Dani Martín y Pablo Motos hablando / Antena 3

Dani Martín y Pablo Motos hablando / Antena 3

Hace solo unas semanas Martín hablaba con Ibai Llanos sobre la paternidad así: “Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?”. Parece cuestión de tiempo que termine por conocer a la pequeña de su chica… ¿se animarán entonces a ampliar la familia? El tiempo lo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias