El currículum amoroso del conde Spencer, hermano de Diana: tiene una nueva ilusión
El hermano de Lady Di ha encontrado una nueva ilusión en la arqueóloga noruega Cat Jarman
Charles Spencer ha estado casado en tres ocasiones y acaba de romper su tercer matrimonio
El conde contrajo matrimonio por primera vez en 1989
Poco después de anunciar su tercera separación, Charles Spencer ha recuperado la ilusión en el amor gracias a la arqueóloga noruega Cat Jarman. Por eso es un buen momento para hacer un repaso a su currículum sentimental. La primera vez que se casó fue en 1989 y la boda se celebró por todo lo alto. Era el gran evento del año, tanto es así que la novia lució la misma tiara que se puso Diana de Gales para pasar por el altar junto a Carlos III.
El conde Spencer siempre ha tenido su hueco dentro de la crónica social. Desde que publicó sus memorias el público ha podido conocerle mejor, por eso es interesante hacer un breve análisis sobre su pasado amoroso.
El primer matrimonio de Charles Spencer
La última relación del conde se rompió por la pasión que dedicó a escribir su biografía. Se centró tanto en el proceso que descuidó su relación, aunque asegura que no tiene nada malo que decir sobre Karen Gordon. Lo mismo le sucede con Victoria Lockwood, su primera mujer. Se casaron el 16 de septiembre de 1989 y desde el primer momento se mostraron muy enamorados.
Fue un acontecimiento importante porque ella pertenece a la alta sociedad. Era hija del ejecutivo de una aerolínea, John Lockwood, y de Jean Holt. Como no podía ser de de otra forma, Diana de Gales acudió a este evento y lo hizo acompañada de Carlos III. Es más, el príncipe Harry acababa de cumplir cinco años y fue uno de los pajes que caminó con la novia hacia el altar.
Victoria Lockwood tenía una trayectoria muy dilatada antes de conocer al hermano de Lady Di. Había trabajado como modelo para marcas tan importantes como Dior o Ralph Lauren. De hecho fue bautizada por la prensa de la época como «la mujer más bella del país». Tuvieron cuatro hijos juntos y fueron felices un tiempo, pero la calma no fue eterna.
Su segunda historia de amor
Victoria Lockwood y el tío del príncipe Harry terminaron rompiendo su matrimonio. Lo hicieron en términos amistosos y de una forma prudente, pero pensaron que lo mejor para ambos era emprender aventuras distintas. El conde nunca perdió la ilusión por encontrar el amor, por eso no tardó en empezar de cero al lado de Caroline Freud.
Caroline ya había estado casada antes con el empresario Matthew Freud. Es más, su nombre había sonado alguna que otra vez dentro de la crónica social. Su relación matrimonial con el hermano de Lady Di duró seis años, concretamente desde 2001 hasta 2007.
La aparición de Karen Gordon
La irrupción de Karen Gordon en la vida de Charles Spencer supuso un soplo de aire fresco. En total estuvieron casados 13 años y parecían sentirse bien, por eso su divorcio causó tanta sensación. Tienen una hija en común que se llama Charlotte Diana, cuyo nombre rinde homenaje a la emblemática Lady Di.
Igual que hizo con sus ex mujeres anteriores, Charles le dedicó unas bonitas palabras a Gordon: «Solo quiero dedicarme a todos mis hijos y a mis nietos, y le deseo a Karen toda la felicidad en el futuro». El destino ha querido que en su camino se cruce otra persona y ha vuelto a sonreír al amor. ¿Será la definitiva?