Tiempos difíciles

Cristiano Ronaldo muestra a su hija recién nacida en la fotografía más emotiva de todo su Instagram

Cristiano Ronaldo en un partido / Gtres
Cristiano Ronaldo en un partido / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

No son buenos días para Cristiano Ronaldo. Hace tan solo unas semanas, el futbolista anunciaba el fallecimiento de uno de los hijos que esperaba junto a Georgina Rodríguez: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. Completamente desolado, la pareja hacía frente a un triste duelo, del que aún se están recuperando.

Ahora, unos días después de publicar ambos en sus cuentas de Instagram el posado familiar con el que presentaban públicamente a la pequeña alegría de la casa, el portugués ha querido compartir con sus más de 400 millones de seguidores una fotografía muy íntima y personal, que ha conmovido a todo su séquito. “Amor para siempre”, ha escrito abrazando, pocas horas después de su nacimiento, a la pequeña. La niña, que solo lleva un pañal y un gorrito de ganchillo, descansa en los brazos del futbolista quien la mira con mucha dulzura. Una inédita instantánea donde el jugador demuestra, una vez más, lo buen papá que es.

Aún asumiendo este varapalo que la vida le ha puesto en el camino, Cristiano ha retomado su vida profesional. Tras enfrentarse el Manchester United contra el Liverpool en un partido marcado por la ausencia del futbolista, este se pronunciaba por primera vez en las redes sociales con un mensaje de absoluto agradecimiento. “Un mundo… un deporte… una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, escribía dando las gracias a la afición del estadio de Anfield, que se puso de acuerdo para rendir un emotivo homenaje al portugués al ritmo de You’ll never walk alone. Días después, el marido de Gio se enfrentaba a su primer partido tras la aterradora pérdida de su hijo. Allí, el Emirates Stadium de Londres arropaba a Ronaldo como nunca antes se había visto y, tras marcar un gol que puso el marcador a favor de su equipo, fijó la mirada hacia arriba, levantando su brazo izquierdo y señalando al cielo con el dedo índice de su mano, rindiendo un sentido homenaje a su ángel.

Ahora, junto a su familia y cuidando de la niña que le ha devuelto la alegría, el portugués se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida y no solo personalmente hablando, sino profesionalmente también. Un nuevo revés deportivo ha atormentado su futuro, pues el Manchester United tiene muy complicado clasificarse para la máxima competición europea de cara a la próxima temporada, una noticia que podría suponer un hándicap muy importante en su continuidad en el conjunto inglés. Y es que, si el United finalmente confirma los peores presagios, será la primera Champions en toda su carrera que la inicia fuera de la máxima competición continental. Esto en el caso de que siguiera formando parte del equipo británico, algo que su actual entrenador aún no puede confirmar. Una difícil situación que se produce justo cuando el futbolista se encuentra pasando un duelo de lo más complicado. Aún con todas, el portugués sabrá sacar el lado positivo a las cosas, como ha venido haciendo desde que su nombre sonó con fuerza en el mundo deportivo y en la prensa rosa también. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias