De Coosy a Cherubina: 4 vestidos para ser la invitada perfecta en una boda de otoño
Toma nota de los vestidos de invitada que no puedes dejar escapar para bodas de otoño
Boda de otoño: 5 looks para ser la invitada mejor vestida
Estos vestidos te permitirán ser la invitada perfecta para una boda de otoño en la que puedes conseguir todo lo que necesitas y más. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para esos días especiales que acabarán siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Esos actos que tienes en el calendario los puedes vivir de una manera muy especial con algunos detalles que acabarán siendo lo que nos invite quizás a descubrir estas marcas de ropa.
Con el sello español nunca se puede fallar. Es el momento de apostar claramente por algunos detalles que son claves y que quizás te permitirá conseguir un tipo de elementos que serán fundamentales. El diseño hecho en España siempre es recomendable ante cualquier otro. Por lo que, debemos empezar a pensar en cómo invertir ese dinero de la mejor manera posible, con unos ingredientes que serán claves para estos próximos días que tenemos por delante y que puede ser fundamental. Toma nota de la selección de vestidos que puede ser fundamental para unos días en los que debemos estar preparados para las bodas de otoño más especiales.
De Cherubina a Cossy
Las marcas españolas van ganando protagonismo y lo hacen de la mano de una historia que puede ser la que nos seduzca. Cada vez más valoramos estos productos que nacen en nuestro país. Son elementos que pueden darnos más de una alegría de la mano de este tipo de elementos claves.
La calidad de estas piezas pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. Estamos ante un tipo de prenda, un vestido de invitada que debe cumplir con unos elementos. Queremos descubrir las piezas que mejor se adaptarán a un día a día cargado de buenas sensaciones.
Cossy tiene una historia que debemos conocer: «Coosy es una marca de moda femenina diseñada y producida al 80% en España. En Coosy creamos prendas contemporáneas y atemporales para todos los momentos de su vida. Huimos del ritmo actual de colecciones ofreciendo una propuesta versátil que aúna feminidad y funcionalidad con la visión creativa de hacerla accesible para todas las mujeres».
La marca sevillana tiene una historia que también nos interesa, siendo la esencia de este tipo de piezas: «Cherubina, nacida en Sevilla, lleva desde el año 2003 vistiendo invitadas a través de sus tocados atemporales y de sus prendas de inspiración retro. Gracias a la calidad y a la profesionalidad de la marca, ha conseguido posicionarse en un mercado que solía buscar lo tradicional y lo que socialmente se consideraba oportuno, para dar lugar a una nueva forma de vestir en eventos de diversa índole».
Los 4 vestidos que debes comprar si eres invitada a una boda de otoño
Un básico en color burdeos, satinad, cómodo y bonito, no se le puede pedir nada más a esta prenda que realmente marcará la diferencia en estas jornadas. Es el momento de apostar por un tipo de prenda que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. En estas bodas de otoño debemos empezar a buscar en Cossy vestidos como este por 160 euros.
La elegancia personalizada llega de la mano de esta prenda que parece un dos piezas, con detalles que realmente triunfan en estos días de bodas de otoño. Tiene un estilo clásico que nos hace volver a tiempos pasados. Tal y como se describe en su página web: «Este vestido, que destaca por su refinado diseño bicolor en blanco y borgoña, presenta un escote bardot que realza los hombros y aporta un toque de sensualidad sofisticada. El detalle del lazo fijo en la cintura acentúa la figura, añadiendo un toque femenino y delicado. La falda de corte amplio proporciona movimiento y gracia, convirtiéndolo en la opción ideal para eventos especiales y ocasiones formales».
La combinación de colores este vestido es espectacular, por lo que, necesitamos un tipo de prenda de esas que destaquen. Podremos ser la madrina, dama de honor o invitada perfecta con una prenda que cuesta 280 euros, una buena opción que seguro que nos seducirá a primera vista. Lo tienes en varios colores y de la talla XS hasta la XL en la web de Cherubina.
Este vestido es un sueño hecho realidad, el vestido Shalom puede ser el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Atrévete a descubrir una serie de prendas y complementos que seguro que acabarán siendo las que te acompañen en estos días que tenemos por delante. Hazte con él por sólo 280 euros, es una pieza de lo más especial para estas bodas de otoño que tenemos por delante.