El hijo de Concha García Campoy, padre de su primer bebé: la foto más buscada
El hijo de Concha García Campoy reflexiona sobre los consejos que le dio su madre
Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy, ha sellado su amor junto a Paloma de la Hoz
La querida Concha García Campoy está de actualidad por una bonita noticia. Su hijo, el también periodista Lorenzo Díaz, ya tiene a su primer bebé. Está casado con Paloma de la Hoz, quien ha compartido la última hora en sus redes sociales. No ha dado demasiados detalles, pero ha publicado una foto muy especial.
Lorenzo Díaz mantenía una relación muy estrecha con Concha. Hace un mes, aprovechando el aniversario de la muerte de la periodista, publicó una carta que le rendía un pequeño homenaje. «¿Cómo se supera la muerte de una madre? ¿Es acaso posible?», se preguntaba. Sus palabras emocionaron a todos, sobre todo a los seguidores de Concha, que son muchos. «Con la muerte de una madre se vive el resto de tus días. Ni se supera ni se cura. Aprendes a vivir con ese vacío».
El hijo de Concha García Campoy también aseguró que era posible ser feliz tras quedarse huérfano. Su situación, a pesar de todo, no era tan mala como pensó en un primer momento. Recordó que estaba casado con una mujer que le amaba y lo más importante era que esperaban a su primer hijo en común. «Se puede ser muy feliz a pesar de que la vida te arrebate de una forma tan prematura a tu principal pilar».
La foto del primer bebé
Tanto Lorenzo como su hermana Berta, que es menor que él, han seguido los pasos de Concha García Campoy. Se dedican a la comunicación y saben perfectamente qué tienen que hacer en cada momento. Da la casualidad que Paloma de la Hoz, madre del bebé, también es periodista. Ha usado sus redes sociales para compartir la feliz noticia y también ha aprovechado para mostrar una foto especial.
No es la primera vez que habla del tema, de hecho fue ella la que anunció que estaba embarazada. «El 2023 ha empezado lleno de emoción y vida. 17 weeks pregnant». Esta feliz última hora llegó poco después de su boda con el hijo de Concha. Se casaron en Ibiza, en una iglesia que era muy especial para Lorenzo porque fue allí donde se bautizó.
Paloma, con un vestido de seda de color blanco, agradeció a todos los que habían estado presentes en aquel momento tan importante para ella y para la familia que acababa de formar con Lorenzo Díaz. «Fue un día mágico que, sin duda, se quedará con nosotros siempre. Gracias de corazón a todos los nuestros, por estar y por haber querido celebrarlo con nosotros».
Una familia discreta
Los hijos de Concha García Campoy siempre han sido muy discretos. Lorenzo Díaz, amante de los medios de comunicación, prefiere estar en un segundo plano, pero una noticia tan feliz como esta tenía que compartirla. Ha sido padre por primera vez.
El matrimonio de Lorenzo y Paloma atraviesa un momento perfecto. Estuvieron de luna de miel en San Francisco y la isla de Maui en Hawái porque viajar siempre ha sido la gran pasión de la pareja. Lorenzo, según ha contado, sigue el consejo que le dio su padre y posiblemente sea el que le enseñe a su bebé cuando sea mayor: «hagas lo que hagas, no puedes perder la dignidad por nada porque al final te van a valorar por la dignidad y honestidad de tu vida».