Gran día

Claudia Osborne y José Entrecanales ya se han dado el ‘sí, quiero’

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el gran día. Claudia Osborne y José Entrecanales han puesto el broche de oro a su relación en un enlace celebrado en Jerez de la Frontera. Llevan juntos más de un año, pero siempre se han mantenido muy discretos en todo lo que respecta a su historia de amor. Sin embargo, en este soleado 2 de octubre se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la iglesia de San Miguel, donde alrededor del medio día han comenzado a llegar los primeros invitados, muy emocionaos ante el precioso momento que iban a presenciar.

Claudia y Bertín Osborne llegan a la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera./Gtres

Claudia y Bertín Osborne llegan a la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera./Gtres

Uno de los momentos más esperados de este tipo de celebraciones es cuando la novia aparece, ya que así se desvela el secreto mejor guardado: su look nupcial. La coach ha llegado sin dejar de sonreír, mostrando la emoción del momento junto al padrino, su padre, Bertín Osborne, que tampoco ha podido evitar sentir el orgullo de poder llevar a su hija hasta el altar.

Claudia Osborne se ha enfundado en un vestido largo blanco de palabra de honor con detalles de abalorios repartidos por todo el diseño. Ha cubierto sus brazos con un sofisticado velo de tul de fantasía. En cuanto al peinado, la protagonista del día ha optado por un recogido estilo bailarina con la raya en el medio. Y, por otro lado, las joyas que ha llevado en esta jornada marcada por las restricciones sanitarias, han sido una gargantilla plateada de brillantes entrelazados a juego con unos pendientes. Ha rematado el conjunto con un make up natural, donde los tonos marrones han estado presentes.

La novia se ha decantado por un vestido nupcial con mucha personalidad./Gtres

La novia se ha decantado por un vestido nupcial con mucha personalidad./Gtres

La hija del presentador de Mi casa es la tuya se ha decantado por un ramo de flores silvestres de grandes dimensiones donde el color verde y vino han estado presentes, dando así el toque de color al diseño.

Unos instantes antes de que ella apareciese, era su novio quien acudía al templo religioso. Feliz ha hecho el paseíllo hasta llegar al altar junto a su madre y madrina, María Carrión. El del presidente ejecutivo de Acciona ha apostado para esta fecha tan señalada por un chaqué formado por una chaqueta gris oscura, pantalones de rayas y zapatos oscuros.

Bertín y Claudia Osborne, muy emocionados al llegar a la iglesia./Gtres

Bertín y Claudia Osborne, muy emocionados al llegar a la iglesia./Gtres

A las puertas de la iglesia se ha dejado ver Lulu Figueroa-Domecq, prima de la contrayente, la influencer Carla Hinojosa, Carlos la Banda -encargado de gestionar la carrera profesional de Bertín Osborne y amigo de la familia-, entre otros. Tanto los recién casados como el resto de los invitados almorzarán en un banquete en una fiesta que tendrá lugar en la finca Santiago, propiedad de la familia materna de la novia, donde también sus hermanas mayores celebraron sus bodas. Sin duda, Claudia Osborne y José Entrecanales vivirán un día de lo más especial junto a los suyos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias