Reencuentro familiar

Cita en Ginebra: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencuentran de nuevo

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Gtres
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado ya nueve meses desde que saliera a la luz la noticia de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin “interrumpían su relación matrimonial”, comunicado que llegaba después de que se filtraran unas fotografías del ex jugador de balonmano en actitud cariñosa con otra mujer. Se trataba de Ainhoa Armentia, su actual pareja y con quien trabaja en el mismo bufete de abogados. Después de lo ocurrido, no se supo nada sobre ningún acercamiento del que parecía que era uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país. Con el paso del tiempo, acercaron posturas.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en su boda / Gtres

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en su boda / Gtres

Parece ser, que esa buena sintonía sigue uniendo a la hija de don Juan Carlos y doña Sofía con el que todavía es su marido. Han tenido un encuentro esta misma semana en Ginebra, lugar en el que reside la hermana del Rey Felipe VI. El ex duque de Palma cogió un vuelo hasta la capital suiza para ver a la Infanta, pero también a su hija Irene, en un intento de acercar posturas.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paseando / Gtres

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paseando / Gtres

Esta información, que ha adelantado Vanitatis confirma que la relación entre la Infanta y Urdangarin al menos por ahora es cordial, también por el bien de los hijos que tienen en común y por el respeto que se guardan tras 24 años de matrimonio. Este nuevo encuentro entre ambos también ha sido para ultimar las condiciones de su inminente divorcio, pues durante los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre este trámite en el que se encuentran. Tal y como ha indicado el citado medio, este hecho estaría a punto de producirse.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paseando / Gtres

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paseando / Gtres

No es la primera vez que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ven las caras desde su mediática separación, dado que en el último mes se habrían reencontrado hasta en tres momentos diferentes. Una de las veces en las que coincidieron tuvo lugar en Jaca, cuando asistieron al funeral de Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de Candanchú, con quien además mantenían una excelente relación. A esta cita, también asistieron sus dos hijos, Pablo y Miguel. Con total naturalidad, saludaron a los allí presentes en un momento delicado para la familia y entorno del fallecido. Por otro lado, Bidart fue otro de los enclaves en el que se vieron las caras. Así lo publicó la revista ¡Hola! durante la temporada estival. Ahora, queda esperar para ver cuándo dan ese paso al frente para oficializar su separación matrimonial.

La reaparición de don Juan Carlos y doña Sofía

Al margen de la Infanta y su situación sentimental, la Familia Real española, también se encuentra en el punto de mira, ya que el próximo lunes 19 de septiembre don Juan Carlos reaparecerá junto a doña Sofía por primera vez desde que se marchó del país, para asistir al funeral de Estado de la Reina Isabel II, que tendrá lugar en Londres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias