Actualidad

La cita solidaria de la alta sociedad balear a beneficio de la Orden de Malta

El delegado de la Orden de Malta en Baleares es José Francisco Conrado de Villalonga

Acudió la presidenta de la Asamblea española Excma. Sra. doña Aline Finat Riva, condesa de Villa Flor

La Orden de Malta lleva, desde su fundación en Jerusalén en el siglo XI, haciendo una encomiable labor humanitaria alrededor del mundo. Es, posiblemente, la primera ONG de la historia y como cada año, su delegación en Baleares ha celebrado su tradicional cóctel para la sociedad de las islas, esta vez a beneficio de las obras hospitalarias que llevan a cabo.

Para la ocasión, el escenario elegido fue la finca de Son Collell, que se vistió de gala para acoger en sus jardines, el pasado 12 de agosto, a los cerca de 200 invitados recibidos por José Francisco Conrado de Villalonga, delegado de la Orden de Malta en Baleares, y su hija, Patricia Conrado, copropietaria de la finca en la que se celebró el acto y experta en su explotación para eventos de este tipo.

La duquesa viuda de Maura junto a los condes de El Abra y Mercedes Quiroga de Conrado. (Foto: Cortesía)

Siempre dedicados a quienes más lo necesitan, la obra asistencial de la Orden es permanente, dedicándose, entre otras muchas labores, a la gestión de una residencia de ancianos en Aldea del Fresno (Madrid). Una labor sin descanso en la que se trabaja 24 horas al día durante los 365 días del año.

La Orden de Malta durante la celebración de una de sus cenas benéficas en Mallorca. (Foto: Cortesía)

Más allá de los eventos organizados por la Orden, en los que se recaudan fondos a través del precio de las entradas, también es posible aportar un donativo de manera altruista, mediante transferencia bancaria a la cuenta ES13 0049 2680 4522 1423 6781. Una aportación económica que será destinada a alguna de las importantísimas y comprometidas obras sociales que lleva a cabo la Orden, volcada desde su fundación en la ayuda a los más necesitados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias