Cepeda estalla en la red ante las acusaciones de acoso sexual: “La paciencia tiene un límite, mañana presento denuncia por difamación”
Tres años después de que finalizase ‘OT 2017’, uno de sus concursantes, Luis Cepeda sigue acaparando titulares, aunque a veces no sea precisamente por su carrera musical. Y es que el cantante gallego es uno de los más activos en las redes sociales, con todo lo que ello implica, que en ocasiones pueden ser duras críticas.
Pero esta vez parece que los ‘haters’ del artista se han pasado. Ayer varias tuiteras denunciaron a Cepeda a través de la red por supuestamente acosar sexualmente a unas fans. Según aseguran, el cantante las invitó a su hotel con la intención de mantener relaciones sexuales con ellas, a pesar de ser menores de edad. Las acusaciones se han hecho virales en Twitter, lo que ha provocado que el artista, que en otras ocasiones hace oídos sordos a las críticas, haya reaccionado ante la situación.
Cepeda se ha cansado de que se levanten falsos testimonios contra él y ha anunciado que va a emprender acciones legales contra quienes le han acusado de acoso sexual a unas fans. El cantante no dudó en manifestarlo en su cuenta: “Borro todo lo relacionado con el tema. La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación. Buenas tardes”, escribía Cepeda. Sin embargo, la cuestión no ha quedado ahí. El artista se ha desahogado a través de la red ante una situación que considera fuera de lugar: “estoy acostumbrado. Llevo 3 años leyendo burradas de mi y de mis compañeros. Lo que quiero que se entienda es que estas mentiras y niñatadas de adolescente resentida daña al movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista de hoy en día y si muevo un dedo es por eso”, ha declarado el cantante, aludiendo a que está dispuesto a denunciar por difamación a quienes le acusan porque considera que se hace un gran daño a las verdaderas víctimas de este tipo de situaciones.
La noticia del supuesto acoso sexual por parte de Cepeda salta justo cuando otro de los ídolos de adolescentes, el canadiense Justin Bieber se ha convertido en el centro de atención por una cuestión similar. En el caso de Bieber, dos chicas aseguran que el artista había abusado de ellas en habitaciones de hotel en los años 2014 y 2015. Una acusación que el cantante niega de manera tajante.