La celebración por partida doble de Ana Obregón, al natural y con su nieta como gran protagonista
Ana Obregón revela en el libro de su hijo la ayuda que les brindó Juan Carlos I
Primeras palabras de Ana Obregón desde Miami
Alessandro Lequio, al límite, hace una drástica petición a Ana Rosa
Proyectos pendientes e ilusión en forma de bebé: la nueva vida de Obregón tras la muerte de su hijo
Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo debe pensar Ana Obregón. Hace casi tres años desde que la presentadora tuvo que vivir uno de los episodios más difíciles de su vida a consecuencia de la muerte de su hijo. Sin embargo, optó por no darse por vencida y cumplir la que es ya conocida como la última voluntad de Aless Lequio: tener descendencia pasara lo que pasara. Es por ello que hace un mes llegaba al mundo la pequeña Ana Sandra dispuesta a llenar de color la vida de la protagonista de Ana y los 7, aunque esto fuera un motivo para que se viera envuelta en la polémica.
Ha sido en sus redes sociales donde la que fuera pareja del conde Lequio ha querido dejar constancia del primer cumple mes de su nieta con un carrusel de imágenes de lo más tierno: «Al final el amor siempre triunfa. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. ENHORABUENA mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor #maquilladadeamor #felizcumple #anita #amoreterno #alessforever #elchicodelasmusarañas #fundacionalesslequio», escribía en su cuenta de Instagram, visiblemente contenta por tener entre sus brazos a la hija de Aless Lequio y de poder celebrar con ella su primer mes de vida tan solo dos días después del lanzamiento de El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir el joven y al que ella ha terminado de dar forma.
Como no podía ser de otra manera, en cuestión de minutos la publicación de Obregón ha reunido 50 mil «me gusta» y comentarios de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como por ejemplo el de Paula Echevarría, Luis Rollán o Pitingo, entre muchos otros famosos que no han tenido reparo en deshacerse en elogios ante la felicidad que desprende la actriz en las instantáneas en cuestión.
Por si fuera poco, Ana tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de posar con el libro que comenzó a escribir su hijo y que está siendo un fenómeno de ventas en la actualidad. En él, tanto el joven como su madre narran algunos de los capítulos más intensos de la lucha de Aless contra el cáncer, estando presentes en el relato personajes como Juan Carlos I. De esta manera y a golpe de post, Obregón ha querido demostrar que está dando portazo a las críticas que pudo recibir por haber sido abuela por gestación subrogada con mucha felicidad, aunque todo apunta a que aún quedan semanas para que ella y la pequeña puedan poner rumbo a España para continuar ya en tierra conocida con sus respectivas vidas, aunque en el ojo del huracán a nivel mediático y a la espera de que el rostro más visible de las Campanadas de Televisión Española presente El chico de las musarañas a la prensa.