Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: derroche de ternura y cariño en el mar
Cayetano Martínez de Irujo define con una palabra la relación con el duque de Alba
Cayetano Martínez de Irujo explica el calvario que ha sufrido por la suplantación de su personalidad
Cayetano Martínez de Irujo vive su Semana Santa más familiar
Exclusiva: Cayetano Martínez de Irujo revela el origen de la unión entre Genoveva Casanova y la Casa de Alba
A apenas una semana de que termine el mes de agosto es momento de aprovechar al máximo los días de descanso y disfrutar de las vacaciones antes de retomar la rutina. Al igual que la mayoría de las personas, las personalidades destacadas de nuestro país también se encuentran estos días de vacaciones. Destinos como Ibiza, Formentera, Cádiz o Marbella son algunos de los lugares preferidos por los VIP para desconectar del día a día y cargar las pilas antes del comienzo del mes de septiembre. Este es el caso de Cayetano Martínez de Irujo, que se encuentra descansando en Sotogrande, uno de sus destinos predilectos.
El duque de Arjona ha viajado a la exclusiva ubicación en compañía de su novia, Bárbara Mirjan, con la que mantiene una estable relación desde hace algunos años aunque, por el momento, no parece que tengan planes de boda. La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en la playa, donde han sido captados por los reporteros mientras salía a navegar por la costa mediterránea.
En las imágenes a las que este digital ha tenido acceso se puede ver a Cayetano y a Bárbara disfrutando de una jornada en alta mar en compañía de unos amigos. La pareja no ha escatimado en gestos de cariño, alejados de miradas curiosas. Una travesía en un yate en la que ambos han podido desconectar de la rutina y dedicarse el uno al otro tiempo de calidad. Las imágenes demuestran el feliz momento que están viviendo, después de una etapa algo complicada, sobre todo, por los problemas de salud que ha tenido el aristócrata. De hecho, no dudaron en dedicarse un entrañable beso y varios abrazos.
Aunque hacía tiempo que no se veía a la pareja, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan están viviendo un dulce momento y aprovechan siempre que pueden para disfrutar de tiempo juntos y de sus grandes pasiones, entre las que se incluye el mar. En esta ocasión no se ha visto a los hijos del aristócrata, sino que ha sido una escapada romántica solo para ellos.
Una relación consolidada
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, desde que comenzaran su relación hace más de seis años. La discreción y la prudencia son las claves que marcan su romance, que no ha estado exento de polémicas debido a la diferencia de edad que existe entre ambos. Un detalle que tanto Bárbara como el aristócrata han sabido llevar de sin que les afecten los comentarios. No hay que olvidar que les separan más de treinta años.
A pesar de las críticas y comentarios iniciales, que sembraban la duda sobre la relación, la pareja ha demostrado que su amor es resistente a todo tipo de rumores. De hecho, Bárbara se ha convertido en el mejor apoyo para el aristócrata, sobre todo, en los momentos más complicados de su vida.