Actualidad

FAMOSOS

Así es la casa de Amaia Salamanca y Rosauro Varo en Sevilla: un imponente palacio restaurado

Amaia Salamanca y Rosauro Varo pasan la Semana Santa en Sevilla junto a sus tres hijos

El matrimonio y sus tres hijos poseen propiedades en Madrid, Sevilla y Marbella

  • ANA HEVIA
    • Actualizado:

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido unos de los primeros rostros conocidos en pasear por las calles de Sevilla. Durante estos días de vacaciones, es previsible que se alojen en su particular refugio de la capital hispalense. Se trata de un palacio situado en pleno casco histórico de la ciudad. Más concretamente en la antigua judería de Sevilla. Pese a haber sido criado en el barrio de Los Remedios, Varo ha elegido este privilegiado enclave desde el que se puede disfrutar de vistas a la Giralda. La compra de este inmueble viene motivada por el sueño del sevillano de tener un espacio propio en su tierra natal.

El palacete, con 1.200 metros cuadrados de superficie y tres plantas, fue adquirido por el empresario en el 2017 y se ha convertido en la residencia de la familia durante los viajes a la capital andaluza. Cuenta con techos altos sostenidos por unas impresionantes columnas con capiteles corintios, un patio central porticado y azulejos antiguos en paredes y suelos. Se trata de toda una joya de la arquitectura que Rosauro ha reformado, sin perder su esencia, para disfrutar con su numerosa familia.

Rosauro Varo posando ante los medios. (Foto: Gtres)

Esta adquisición es la tercera propiedad que posee el matrimonio en el territorio español. Se une a los chalets de las urbanizaciones La Moraleja y Guadalmina, situados en Madrid y en Marbella respectivamente.

Las casas del matrimonio

Amaia Salamanca y Rosauro Varo instalaron su primera residencia en Madrid durante los inicios de su relación y tras el nacimiento de su primer hijo. El lugar elegido por la pareja fue la discreta urbanización de La Moraleja. Espacio que han compartido con otros muchos rostros conocidos.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca en Semana Santa. (Foto: Gtres)

Tras la pandemia del coronavirus en el 2020, Amaia y Rosauro, junto a sus tres hijos, hicieron las maletas y se trasladaron a Marbella. Fue en esta ciudad costera donde el matrimonio se instaló, alejándose del caos y el ruido mediático de la capital de España y buscando la cercanía al mar. En la actualidad, la familia vive a caballo entre Madrid y Andalucía.

La Semana Santa en Sevilla

A lo largo de la jornada del Domingo de Ramos hemos podido ver al matrimonio por separado. Amaia se ha parado con los reporteros de camino al restaurante en el que se habían citado.

Amaia Salamanca en la Semana Santa de Sevilla. (Foto: Gtres)

Por su parte, Rosauro acompañó a los hijos de la pareja, vestidos de nazarenos, a la hermandad para salir con el paso de la Borriquita. Una procesión que tuvo que ser atrasada por las amenazas de lluvia sobre las calles de la capital andaluza.

La relación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Muchos han sido los rumores de crisis que han planeado sobre la pareja. Hubo un tiempo en el que incluso todos los datos apuntaban a una inminente separación. El matrimonio siempre se ha mantenido al margen y nunca ha confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones. Pese a todas las habladurías, Varo y Salamanca han acudido a la Semana Santa de Sevilla y han acallado con esta aparición las dudas sobre su matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias