UN SUEÑO POR CUMPLIR

Carmen Lomana quiere presentar ‘La isla de las tentaciones’ y estas son sus razones

Carmen Lomana es una mujer versátil y ha decidido postularse para presentar la próxima edición del reality revelación de la temporada

Ver vídeo

Carmen Lomana es una mujer de carácter. La ‘socialité’ ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene complejos ni pelos en la lengua. Colaboradora de programas, escritora, invitada perfecta, asesora de moda e íntima amiga de rostros muy conocidos del panorama social, cada vez que habla ‘sube el pan’.

Carmen Lomana tiene muy claro cuál es el sueño que le queda por cumplir / GTRES

Carmen Lomana tiene muy claro cuál es el sueño que le queda por cumplir / GTRES

El uso de pieles, algún discurso político o cualquier tema social son el marco perfecto para que Carmen Lomana de su opinión y reciba tantos aplausos como críticas por todas partes, pero ella es libre y así va a seguir. Prueba de ello es su próximo sueño por cumplir, algo que cuenta sin pudor mientras no puede evitar mostrar la fascinación que le produciría conseguirlo.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo en la presentación de ‘La isla de las tentaciones’/ Gtres

«Presentar un programa me encantaría y, además, hay uno en concreto que me ahora he dicho ‘me encantaría presentar este programa’, luego no sé si me lo darán o no, que es, te va a parecer una locura, ‘La Isla de las Tentaciones’, es que me pareció un formato increíble. Creo que lo podría hacer fenomenal porque me recuerda un poco a ‘Las Joyas de la Corona’ siendo diferente. Y, si entonces, que nunca había hecho televisión, lo hice bastante bien o, por lo menos, pasable, esto, la primera vez que lo vi le mandé a Mónica Naranjo un mensaje “Mónica, que suerte, es el formato que me habría encantado” porque me ha enganchado muchísimo. Luego, será amoral, no sé, pero a mí me parece sociológicamente bestial».

'La isla de las tentaciones'

Christofer viendo en ‘La isla de las tentaciones’ a su novia con otro chico / Telecinco

Para Lomana, el programa que ha lanzado al estrellato a Estefanía(aaaa) ha sido toda una revelación: «a mí lo que me sorprendió es lo tranquilas que estaban las mujeres, digo, pero cuánto hemos evolucionado o cómo es este tema. No sé si a eso le puedes llamar evolucionar, pero qué liberadas. Ahí los que han sufrido como bárbaros han sido ellos porque, por más que digan que los hombres y las mujeres somos iguales, eso es otra estupidez, somos iguales en cuanto a derechos, pero fisiológicamente no, ni tenemos las mismas reacciones ni tenemos ancestralmente esa hombría que tienen ellos de un poco sentido de la propiedad. Porque tú ves a tu novio con otra mujer y lo puedes pasar muy mal, pero ni comparación a cómo lo pasa un hombre cuando ve a su mujer en la cama haciendo el amor u otras cosas con su novia o con la mujer que quiere y que es su mujer, es que es bestial lo mal que lo han pasado, y ellas estaban tan contentas todas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias