Actualidad

ROMANCE A LA VISTA

EXCLUSIVA: Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, enamorado de una conocida bloggera

El empresario mallorquín lleva unos meses de relación con una de las bloggeras más seguidas del país

Cuando en 2010 se supo que Patricia Conde se iba a casar, Carlos Seguí pasó a ser uno de los hombres más buscados del país. Ella era una de las presentadoras estrella del momento, contaba con el cariño de la audiencia y además su última relación conocida había sido con Dani Martín, exvocalista de ‘El canto del loco’. ¿Quién era el hombre que la había vuelto a enamorar?

Carlos Seguí junto a Patricia Conde en una de sus primeras imágenes juntos / GTRES

En verano de 2010 la humorista y el empresario mallorquín comenzaron una historia de amor que, tras una boda en 2012, un hijo en 2013 y una separación en 2014, parece encallada en una larga batalla legal que todavía tiene flecos por cerrar. La custodia del menor fue, desde el primer momento, la causa del enfrentamiento y, mientras se perfila el final del enfrentamiento, Carlos continúa viviendo a caballo entre Palma de Mallorca, donde vive y trabaja, y Madrid, donde reside su pequeño junto a Patricia.

Carlos Seguí junto a Patricia Conde y su hijo en una imagen de archivo / GTRES

Hace dos años Seguí concedió su primera entrevista. En las páginas de Vanity Fair, el ex de Conde habló de su historia de amor, del drama de su separación y también de lo que esperaba de su próxima pareja: “Cuanto más fuerte es el enamoramiento, más fuerte es la hostia. Si vuelvo a enamorarme, quisiera que fuera algo más tranquilo, que empiece con una relación de amistad”, y parece que Carlos Seguí lo ha encontrado.

La afortunada es Nuria González, más conocida en el Universo 2.0 como @100vestidos, el título con el que bautizó su blog cuando lo estrenó en 2010 y el nombre que ha adoptado en todas las redes sociales en las que está registrada. Nuria González es, además de una de las ‘it-girls’ más pioneras de España, una conocida estilista y personal shopper y entre sus seguidores cuenta con rostros tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Elena Tablada o Lorena Van Heerde.

El romance entre Nuria y Carlos está todavía en sus primeros compases, aunque eso no ha sido impedimento para que el mallorquín haya decidido pasar parte de la Navidad junto a su chica en Dubai, un viaje que, lejos de ser solamente una escapada romántica significaba un paso más en su historia, ya que allí visitaron a Susana, hermana de Nuria y afincada en el emirato árabe. A pesar de que todavía tratan de ocultar su relación en sus respectivos perfiles, las fotografías en los mismos lugares de ambos y el aumento de imágenes situadas en Mallorca de ella dejan ver la cantidad de tiempo que comparten.

La complicidad entre Carlos Seguí y Nuria en Instagram es más que evidente / @100vestidos

En tiempos de Internet, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para sus usuarios. Carlos Seguí y Nuria González no han compartido ni una sola foto juntos en sus cuentas de Instagram, pero desde el 24 de noviembre sus ‘me gusta’ y comentarios (con respuesta incluida) son tan constantes como imposibles de pasar por alto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias