Las Campos aterrizan en España tras su viaje a Chile y Argentina
Las Campos ponen rumbo a Buenos Aires en la mejor compañía
El viaje a Japón de Las Campos se queda en el aire
Una semana después de su partida, María Teresa Campos, Terelu, Carmen y Bigote ya están de vuelta en Madrid, donde han aterrizado directos desde Chile, país en el que terminaba su periplo latinoamericano. En las imágenes del comienzo de su viaje se pudo ver a una Carmen Borrego deshecha en lágrimas al despedirse de su marido, Jose Carlos Bernal, por lo que su presencia a las 6 de la mañana en Barajas es todo un detallazo con su mujer.
Tras unos días en los que la veterana presentadora y sus hijas han podido conocer las raíces de Bigote, los rostros de cansancio con los que salían de la terminal son la prueba más directa de que no han parado, aunque todavía habrá que esperar unas semanas hasta ver cómo se han desenvuelto Las Campos en tierras latinoamericanas.
El reality de Las Campos está siendo una fuente inagotable de momentos surrealistas entre la televisiva familia y aunque en un principio la matriarca del clan aseguró que su pareja no participaría en él, parece que Edmundo se ha ganado su sitio no solo entre las tres mujeres sino también en su programa.