Actualidad

FÍSICO RENOVADO

La impresionante transformación física de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

El próximo 3 de julio, la princesa Leonor se despedirá de la Academia Militar de Zaragoza

La primogénita de Sus Majestades ha experimentado un notable cambio de imagen desde que comenzó su formación militar

La princesa Leonor está a punto de poner fin a su primer año de formación castrense. Será el próximo miércoles, 3 de julio, cuando se despedirá oficialmente de la Academia General Militar de Zaragoza para poner rumbo a la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. Lo hará con un solemne acto en el que su padre, el Rey Felipe VI, le entregará el despacho de alférez. Sin duda un emotivo acto que, junto a lo vivido durante los últimos diez meses, supone un punto de inflexión en el camino hacia el trono de la primogénita de Sus Majestades.

Desde que ingresó el pasado mes de agosto en el centro aragonés, la princesa de Asturias ha experimentado, no solo un ascenso en su formación, sino que también un notable cambio físico que no ha pasado desapercibido para muchos, el cual le ha aportado madurez a su imagen.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el acto del 10º aniversario del Rey Felipe VI. (Foto: Gtres)

El cambio más evidente ha sido el fin del tratamiento de ortodoncia que comenzó en 2022 con el objetivo de corregir la mordida y recuperar los caninos, ya que padecía un trastorno hereditario conocido como agenesia, el cual se traduce a la falta de de crecimiento de una o más piezas dentales por la ausencia de tejido primordial. Para poder solventarlo, la royal lucía una sonrisa con brackets que, esta Semana Santa, pudimos comprobar, que ya no tenía. Fue durante su presencia en una procesión de la capital donde Leonor sonreía sin ningún aparato y con unos dientes perfectos hacia las cámaras.

Pero la transformación de la princesa en los últimos meses no se queda aquí. Una de las características más significativa de su imagen siempre ha sido su melena, la cual se ha visto ligeramente oscurecida en los últimos meses, algo que ha aumentado seriedad y madurez en cada uno de los actos públicos en los que ha participado.

La princesa Leonor en el acto del 10º aniversario del Rey Felipe VI. (Foto: Gtres)

En cuanto a su estilismo, su paso por la Academia Militar de Zaragoza le ha motivado, por primera vez, a lucir unos looks más juveniles con los que, hasta ahora, no se había atrevido. En un ambiente relajado y sumándose a una de las tendencia de la temporada, la princesa Leonor sorprendía el pasado mes de diciembre, eligiendo un pantalón de cuero con unas zapatillas para reunirse con unas compañeras en un bar de la capital aragonesa para tomar algo juntas.

Sin embargo, a lo que sigue siendo fiel es a su maquillaje, el cual, aunque en alguna ocasión que así lo requería ha sido más cargado, lo cierto es que en la mayoría de los casos ha lucido un make up con un acabado natural.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias