Borja Bohórquez Domecq cancela su boda a pocos días de la celebración: todo lo que se sabe
Borja Bohórquez Domecq y Carmen Pacheco llevaban dos años juntos
La pareja ha mandado una carta a sus invitados anulando su enlace matrimonial a escasos días de la celebración
La historia se repite. Después de que el torero Juan Ortega suspendiera su boda con Carmen Otte, apenas unas horas antes de la celebración, un año más tarde, Borja Bohórquez Domecq se ha situado en el centro de la noticia por el mismo motivo. El hijo del ganadero Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq iba a casarse el próximo 31 de agosto en Jerez de la Frontera con Carmen Pacheco, pero a escasos días del enlace, la pareja habría decidido recular en su cambio de estado civil.
Según lo publicado, los invitados a la boda recibieron una carta, hace tan solo unas semanas, donde se les informaba de que el enlace había sido cancelado, sin señalar ningún tipo de explicación en el escrito. El novio ya había celebrado incluso su despedida de soltero pero, de acuerdo con la información trascendida, ha sido él el que habría tomado la decisión de paralizarlo todo.
«Fue a finales de julio cuando nos informaron de la suspensión. La fecha era complicada y por eso tuvimos que organizar con tiempo la posibilidad de estar en Jerez y buscar alojamiento el 31 de agosto. La decisión ha sido por parte del novio, y no han dado razones. Nos sorprendió, pero cuando pasan estas cosas es por falta de seguridad en lo que vas a hacer», comentaban fuentes cercanas a Vanitatis.
Este mismo portal publicaba que dichas fuentes indicaban que la anulación era definitiva, por lo que, de momento, no se espera que se produzca un aplazamiento de fecha o similar. Además, integrantes del círculo más allegado de la pareja han asegurado al medio mencionado que es probable que la diferencia de edad entre ambos haya sido el detonante de lo ocurrido. Y es que cabe destacar que mientras que Borja tiene 47 años la que hasta ahora era prometida tan solo tiene 27.
Se trataba de una de las bodas más esperadas de la temporada por la jet set española. Entre los 400 asistentes se encontraban nombres pertenecientes a la élite de nuestro país, desde empresarios hasta representantes de las casas nobles de España, entre muchos otros. De hecho, en la boda de la hermana del novio asistió el entonces príncipe Felipe, lo que alimentó rumores sobre si Su Majestad estaría presente en esta ocasión. El «sí, quiero» estaba previsto en la Iglesia de San Mateo, ubicada en el municipio gaditano. Posteriormente, la celebración iba a tener lugar en la finca familiar La Peñuela.
La pareja llevaba dos años saliendo y ambos pertenecían a familias de apellido con renombre. Carmen a los Pacheco Guardiola y, Borja, a los Bohórquez Domecq, uno de los clanes más reconocidos del rejoneo de la década de los 70. Tiene cinco hermanos y, junto a Fermín, era el único que no se había casado.