Blanca Suárez vuelve a sorprender: ahora, portada de un libro

Blanca Suárez es una mujer polifacética y se acaba de conocer que su rostro ilustrará la portada del libro de alguien muy especial para ella

Blanca Suárez en una imagen de archivo / GTRES
Blanca Suárez en una imagen de archivo / GTRES

Blanca Suárez es una mujer polifacética. La actriz, que triunfa en cada uno de sus proyectos bien sean televisivos o cinematográficos, es uno de los rostros más solicitados del panorama español y su presencia en cualquier evento eleva la noche y dispara la diversión. Y así lo cuentan quienes cuentan con ella como amiga. 

Una de esas personas es Natalia Belda. El trabajo fue la razón de su unión, y el carácter de ambas las convirtió en inseparables. Natalia es maquilladora profesional, encargada del 95% de los looks beautys de Blanca Suárez y, además, una de las amigas más cercanas a la protagonista de ‘Las chicas del cable’. La artista del ‘make up’ acaba de anunciar a través de su perfil de Instagram que está a punto de publicar su primer libro, algo que ha llevado en secreto hasta ahora.

La sorpresa ha sido doble para todos ya que, a lo inesperado de la publicación, hay que añadir que Blanca Suárez es la protagonista de la portada, en una imagen tomada por el fotógrafo Valero Rioja en la que aparece parte de su rostro completamente cubierto por purpurina.

Todavía no se ha cumplido un año desde que la expareja de Mario Casas sorprendiese a todos sus seguidores al anunciar que había participado en el disco de Álvaro Tessa cantando una canción a dúo, algo que también pilló fuera de juego a sus seguidores, ya que su faceta de cantante era del todo desconocida.

Blanca Suárez cantando junto a Álvaro Tessa / GTRES
Blanca Suárez cantando junto a Álvaro Tessa / GTRES

En esa ocasión también la amistad tenía que ver con el ‘cambio de profesión’ de Blanca, ya que Tessa es pareja de Paloma Juanes, su representante e íntima amiga. La férrea amistad que mantiene con su grupo de amigos del colegio, y gestos como estos en los que no duda en colaborar con su entorno para apoyar sus proyectos dejan ver que Suárez es una mujer fiel a sus amigos y generosa con su trabajo.

Natalia Belda, por su parte, tiene una extensa carrera como artista del maquillaje y artistas de la talla de Anna Castillo, María León, Adriana Ugarte o Penélope Cruz se han puesto en sus manos para lucir espectaculares en momentos tan importantes como pueden ser los Premios Goya o las fotografías para ilustrar las portadas de publicaciones y editoriades de moda  y estilo en las que la imagen es casi más importante que la palabra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias