FELIZ NOTICIA

Blanca Cuesta y Borja Thyssen, padres de una niña

El matrimonio ha dado la bienvenida a su primera hija en común, que pone el broche de oro a la familia que están formando junto.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para los Thyssen a pocos días de cerrar el año. Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han convertido en padres de su quinto hijo en común. La pareja ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de su familia hace algunos días. Una estupenda noticia para poner el broche de oro a un año complicado. Ha sido la revista “Semana” quien ha confirmado la feliz noticia, aunque por ahora ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, de manera que se desconocen los detalles sobre la llegada al mundo del quinto nieto de la baronesa Thyssen.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen

El pasado verano, Blanca Cuesta ya lucía una incipiente barriguita que pasó inadvertida / Gtres

Hace algunas semanas comenzaron a sonar con fuerza los rumores que apuntaban a que la artista estaba esperando una niña, una información que confirmaron los padres de Blanca Cuesta cuando les preguntaron los periodistas. “Estamos muy contentos “, aseguraba a finales de noviembre Miguel Cuesta: “es una niña, y les veremos en cuanto se pueda”, concretaba. Pese a que ni Blanca ni Borja han hecho declaraciones al respecto, desde “Semana” apuntan a que la pareja habría escogido el nombre de India para la pequeña.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Borja Thyssen y Blanca Cuesta durante han dado la bienvenida a su primera hija / Gtres

El mismo medio asegura que la baronesa Carmen Cervera ya ha podido conocer a su segunda nieta. La pareja escogió el día de Navidad para que presentar a la niña a la catalana, pero de momento no han trascendido más detalles en torno a los primeros días de vida de la pequeña, que ha llenado de alegría al matrimonio.

Fue a finales de noviembre cuando la revista “¡Hola!” anunció que Blanca Cuesta y Borja Thyssen estaban esperando su quinto hijo en común. El matrimonio ha preferido llevar el embarazo totalmente en secreto, algo a lo que ha contribuido la compleja situación de los últimos meses. De hecho, sus apariciones públicas en los últimos meses han sido muy escasas, tanto es así que las últimas imágenes que se tiene de la pareja datan del verano, durante unas vacaciones familiares a Ibiza y Formentera, donde siempre suelen acudir en esas fechas. Unas fotografías en las que nada hacía sospechar que Blanca Cuesta se encontrase embarazada de nuevo, aunque hay alguna instantánea en la que Borja le acaricia la barriga con ternura, lo que podría haber despertado las sospechas entonces, pero que pasó inadvertido.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentaron a su hija a la baronesa en Navidad / Gtres

Esas imágenes fueron las primeras fotografías de la pareja tras el fallecimiento del empresario Manolo Segura, padre biológico de Borja, al que no acudieron a despedir ni la baronesa ni él, por motivos asociados a la crisis sanitaria del coronavirus.

La noticia del embarazo de Blanca Cuesta ha pillado por sorpresa a muchos, ya que se pensaba que la pareja había decidido ‘plantarse’ con cuatro niños. Sin embargo, parece que a la artista le apetecía la idea de ir a por uno más. El matrimonio lleva junto desde hace más de trece años, se conoció en 1998 en la Costa Brava y son padres de otros cuatro hijos.  Sacha, de doce años, Eric, de diez años, Enzo, de ocho años, y Kala, de seis años.  Tanto Borja como Blanca están muy volcados en el cuidado de los pequeños, con los que mantienen una relación muy especial, tal como ellos mismos confirmaron hace un tiempo en una entrevista a la revista «¡Hola!»: «No podéis imaginar cómo me llevo con mis hijos. Me adoran y los adoro. Es una conexión tremenda”, aseguró el matrimonio en sus declaraciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias