Actualidad

Más enamorados que nunca

Bikini, siesta y momentazo ‘Dirty Dancing’ de Iñaki Urdangarin y Ainhoa en Formentera

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia aterrizaron en Formentera el pasado 27 de septiembre

La pareja han protagonizado unas imágenes llenas de complicidad en la isla balear

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

En medio de rumores de boda, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han decidido disfrutar de una escapada especial de fin de semana a Formentera. Durante su estancia en la isla balear han protagonizado unas fotografías que han dejado al descubierto el buen camino por el que continúa avanzando su relación, mostrando la química y la complicidad que existe entre ellos. Tal y como ha trascendido, aterrizaron en el lugar citado el pasado 27 de septiembre por la noche y han disfrutado de un sinfín de momentos inolvidables que son una gran prueba de que su amor está más que consolidado.

El sábado por la mañana el tiempo no acompañaba para un día de playa y la pareja decidió hacer una excursión por el interior de la isla. Montados en una scooter, recorrieron las zonas verdes y, posteriormente, pararon a comer junto a unos amigos en uno de los restaurantes más turísticos de la zona.

Por la tarde, el ex duque de Palma y su novia fueron a la playa a darse un refrescante baño y presumir de cuerpazos. La revista Diez Minutos, encargada de detallar los pasos de los mencionados durante su viaje, ha mostrado las fotografías en las que ambos aparecen en ropa de baño paseando por las paradisiacas playas de Formentera. Es ahí donde se puede apreciar que, a sus 56 años, Iñaki continúa manteniendo el cuerpo deportista de cuando jugaba al balonmano. Según el medio citado, después de bañarse, se secaron y muy pegados decidieron descansar en la arena, donde se echaron hasta una siesta para descansar de la jornada.

El domingo por la mañana, tras desayunar en el hotel, volvieron a disfrutar de la buena temperatura de la isla y bajaron a la playa de Illetas, una de las más conocidas. Esta vez lo hicieron en compañía de sus amigos y fue allí donde protagonizaron las imágenes más románticas de su escapada, publicadas también por la revista señalada líneas más arriba. Mientras el que fue marido de la infanta Cristina estaba tumbado en la arena, Ainhoa se subió encima de sus piernas, al más puro estilo Dirty Dancing. Un gesto que vuelve a demostrar que están más enamorados que nunca.

Su historia de amor

La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia salió a la luz en enero de 2022. Se conocieron en un despacho de abogados para el que ambos trabajaban y aunque comenzaron siendo simples compañeros de trabajo, posteriormente se han convertido en inseparables, sentimentalmente hablando.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose (Foto: Telecinco)

Las primeras imágenes que trascendieron de los dos, en enero de 2022, fueron paseando por una playa. En ese momento el ex duque de Palma continuaba siendo marido de la infanta Cristina por lo que la publicación de las mismas provocó un gran revuelo mediático. Poco después, se confirmó oficialmente la separación de la hija del Rey Juan Carlos I con el vasco. La noticia fue vista como un cambio significativo en la vida personal de ambos y también en la de la familia real española, debido a la exposición pública de la infanta y el impacto que esta situación podía tener en la institución.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias