Ya forma aprte de la familia

Bernardo Pantoja se ha casado sin su hija ni su hermana Isabel

La boda tuvo lugar en Sevilla y no tuvo celebración posterior

Bernado Pantoja
Bernado Pantoja y Junco se casaron el 27 de noviembre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin amigos, ni familiares, ni celebración. Así ha sido la boda de Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, que el pasado miércoles 28 de noviembre oficializaba su relación con su pareja, Junco, en una discreta ceremonia que brillaba por su extrema discreción. Ni siquiera acudió la hija del novio, Anabel, con quien ahora está en un buen momento.  En las fotografías que se pueden ver en la revista ‘Rumore’ parece que tan solo fue un mero trámite legal.

La cita tuvo lugar en el registro del Edificio Viapol, en Sevilla, donde llegaron pasadas las 11 de la mañana y sin dar señales de que estaban a punto de convertirse en marido y mujer. Bernardo llegaba montado en la moto adaptada que usa para desplazarse desde que el amputaron el pie el año pasado, enfundado en una americana verde y pantalones de traje, y Junco vestida con un abrigo negro y pañuelo al cuello, de lo más normales. Tan solo les acompañaba un amigo que ejerció de testigo. Nadie más. De hecho, según el citado medio, finalizado el trámite, se fueron directamente a casa.

Bernado Pantoja

El enlace fue un mero trámite. No hubo ni celebración / Gtres

A la ausencia de los familiares más cercanos, se le ha sumado que nadie ha felicitado al matrimonio en las redes sociales, uno de los medios favoritos de los Pantoja para dar a conocer las últimas novedades de su vida.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja

Ni Anabel ni Isabel acudieron a la boda / Gtres

Mientras que su hija y su hermana se han perdido uno de los momentos más importantes de su vida, Bernardo Pantoja sigue volcado en Junco, una exbailarina de origen japonés, que ahora se dedica a la costura, con quien comparte su vida desde hace años y que se ha convertido en su mejor apoyo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias