Belén Rueda confiesa la relación que mantiene actualmente con su exmarido Daniel Écija
La actriz se encuentra en un muy buen momento a nivel personal, pero también profesional
En el año 2003, ambos decidieron dar el 'sí, quiero' en una ceremonia civil y tan solo un año después pusieron fin a su relación
Belén Rueda se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última noche del Festival de Cine de Málaga. La actriz se encuentra en un muy buen momento a nivel personal, pero también profesional. Muestra de ello es su último trabajo, el cual ha presentado esta semana en la ciudad andaluza. Eva & Nicole, una ficción protagonizada por Hiba Abouk y ella misma, centrada en la rivalidad de dos poderosas mujeres de la clase alta marbellí. Además, la intérprete ha compartido las tareas de producción con su exmarido, Daniel Écija. Es por ello, que Belén ha confesado cuál es la relación que mantiene con el padre de sus tres hijas.
«La verdad es que nos llevamos estupendamente bien», ha dicho de forma muy segura Belén del que ha sido uno de los hombres de su vida. «La verdad es que es fácil trabajar con gente que es buena gente», ha continuado expresando, asegurando que su exmarido es más exigente en lo laboral que en lo personal. Asimismo, la actriz ha querido recalcar lo ilusionada que se encuentra con este nuevo proyecto profesional que ha llegado a su vida: «Lo que da seguridad en una alfombra es el proyecto con el que vas y la verdad es que la serie Eva & Nicole estamos todo emocionados, son ocho capítulos y la grabamos en Marbella», ha terminado manifestando.
La unión entre la reconocida actriz Belén Rueda y el director de cine Daniel Écija fue un vínculo que perduró durante más de 15 años. En el año 2003, ambos decidieron dar el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil y tan solo un año después pusieron fin a su relación. Durante su tiempo juntos, fruto de su amor, la pareja tuvo tres hijas: Belén, Lucía y María. Sin embargo, la tragedia golpeó sus vidas cuando la mayor de sus hijas falleció debido a una cardiopatía congénita, apenas antes de cumplir su primer año de vida.
El encuentro entre Belén Rueda y Daniel Écija tuvo lugar en el ámbito laboral, colaborando juntos en varios proyectos, incluido el programa de televisión Vip Noche. Aunque no fue el primer matrimonio para Belén, quien había contraído matrimonio anteriormente a la temprana edad de 20 años con un italiano llamado Massimo, su unión con Écija se destacó como la más duradera. A pesar de haber formado una familia juntos, la pareja tomó la decisión de poner fin a su matrimonio en 2004, optando por una separación amistosa.
Desde ese momento, ambos han vuelto a hacer sus vidas por separado y el último novio conocido que ha tenido la intérprete ha sido Javier Artime, un piloto con el que se llevaba 20 años de diferencia. La pareja estuvo junta durante tres años y medios, pero en 2023 confirmaron que habían puesto fin a su historia de amor, debido a la distancia que les separaba.
Hoy en día, Belén Rueda y Daniel Écija se encuentran nuevamente trabajando juntos en un nuevo proyecto, donde Écija desempeña el papel de director ejecutivo, reavivando así su colaboración en el ámbito profesional.