TV

Belén Esteban salda su deuda con Broncano y le regala juguetes sexuales

Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña, en 'La Resistencia' / Twitter
Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña, en 'La Resistencia' / Twitter
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con la frase de lo prometido es deuda por bandera, Belén Esteban ha saldado una de las deudas que ha contraído recientemente. No es nada económico sino una verbal que tenía con David Broncano. La historia se remonta al pasado 2 de diciembre, cuando la de San Blas visitó por vez primera La Resistencia. Despistada ella, no llevó ningún regalo al presentador, algo que es una costumbre convertida en regla entre los invitados que allí se dan cita.

Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña, en 'La Resistencia' / Twitter

Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña, en ‘La Resistencia’ / Twitter

Una tarea pendiente que querido dejar resuelta en el primer programa de la temporada. El espacio de Movistar + estrenaba nuevo horario (23.30 horas) y para su estreno en 2022 tenía preparado todo un despliegue. No faltó la polivalente Candela Peña, colaboradora habitual, pero el plato fuerte de la noche fue la presencia por sorpresa de la tertuliana de Sálvame, puesto que como invitado estaba anunciado uno de los actores españoles más conocidos: Javier Gutiérrez.

Belén Esteban entró en medio de una sonora ovación por parte del público, que vibró con su espontaneidad. La misma con la que desveló el obsequio que le había traído a Broncano.  «Te traigo productos frescos de Murcia. Patatas, pimientos… y esto», comentó, antes de enseñar de qué se trataba: Un consolador, una vagina artificial y una fusta .Impagable ver cómo ella misma describía su funcionamiento.

«Mira lo que te traigo para cuando te aburras en casa, ¡una vagina!… cuando estés solito en casa esto te va a venir… tú metes aquí tu pene», le indicaba Belén ante las carcajadas de los asistentes. Ni corta ni perezosa, le explicó cómo usar la fusta: «Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!». Candela Peña tampoco daba crédito a lo que estaba viviendo. Broncano se preocupaba por si los objetos estaban usados, algo que indignó a la invitada. «Él siempre pregunta por el dinero y el sexo, pero ahora estamos viendo que estas cosas no las tiene», sentenció.

Las confidencias de Belén Esteban y Javier Gutiérrez

Después de este hilarante momento, David Broncano reunió en el plató de La Resistencia a todos los invitados. Hizo entrar a Javier Gutiérrez y fue ahí cuando se produjo un momento inesperado. El actor y Belén Esteban ya se conocían de hace tiempo y ambos desvelaron la intrahistoria: «Fue hace muchísimos años, en un vuelo Coruña-Madrid. Yo creo mucho en el cine español y en todos los artistas, y me acerqué a él como una friki. Para mí fue como ver a Justin Bieber», decía la colaboradora. La actriz protagonista de Hierro estaba encantada con cómo estaba quedando el primer episodio de 2022: «Es el mejor programa de todos los que he estado. Estoy flipando». Un reestreno por todo lo alto.

Hay que recordar que durante su primer paso por el teatro donde se graba el espacio, Belén Esteban respondió a la clásica pregunta de cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes, no dudando en contestarla: «Si tengo que poner un número… es que mi marido, con 34 años, le tengo que preguntar si quiere el de la mañana, el del mediodía o el de la noche. A veces coge los tres…no voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias