NUEVO FRENTE

Belén Esteban pone una querella criminal a Toño Sanchís y su mujer

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban retoma su batalla contra Toño Sanchís. Según ha publicado en exclusiva la revista Semana, la colaboradora ha puesto una querella criminal al que fuera su representante y a su mujer, Lorena Romero.  En una extensa entrevista Belén explica los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Unas declaraciones que la publicación acompaña de un posado de la también empresaria en ropa de baño.

Belén Esteban en una imagen de archivo./Gtres

Belén Esteban tiene un nuevo frente abierto con quien fuera durante muchos años más que su representante /Gtres

Según comenta, la colaboradora está dispuesta a llegar hasta el final: “está en juego mi dignidad”, recalca. Belén asegura que los delitos por los que le ha puesto la querella contra su exrepresentante son apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. Una serie de cuestiones que podrían llegar a implicar penas de hasta seis años: “voy a llegar hasta el final”, sentencia la colaboradora.

Belén Esteban afronta el comienzo del verano inmersa en este nuevo proceso judicial, aunque se muestra serena y sin altibajos. La colaboradora mantiene que hasta ahora la Justicia le ha dado la razón, lo que le aporta mucha tranquilidad. Aunque no son muchos los detalles que por ahora han trascendido del proceso, sí se sabe que está avanzando a buen ritmo, ya que, por ahora, tanto Toño Sanchís como su mujer, ya han tenido que presentarse ante el juez para declarar.

A pesar de que nuevo frente abierto, Belén se encuentra en una de sus mejores etapas a todos los niveles. Además de su trabajo como colaboradora en televisión, hace apenas unos meses ha lanzado una línea de gazpacho y salmorejo que se ha convertido en una de sus mayores ilusiones. A esto hay que añadir que a nivel personal disfruta de un momento muy tranquilo junto a su marido, Miguel Marcos. Una felicidad que solo ha sido recientemente empañada por el fallecimiento de quien ha sido una de sus grandes amigas, Mila Ximénez, el pasado 23 de junio.

Belén Esteban

Belén Esteban ha asegurado que el procedimiento ya está muy avanzado y que va a llegar hasta el final / Gtres

Varios años de desencuentros

La polémica entre Belén Esteban y su exrepresente se remonta al año 2015 cuando salieron a la luz unos supuestos delitos de estafa de Toño Sanchís hacia Belén y ella decidió romper profesionalmente y emocionalmente con él.  Un año después, Belén le reclamaba a su exrepresentante la cantidad de 465.000 euros. Finalmente, la Justicia daba la razón a la colaboradora y en marzo de 2020, Toño Sanchís tuvo que abandonar la que fue su casa durante los últimos años con presencia de la Guardia Civil y que Belén Esteban adquirió en pública subasta. Ahora parece que se abre un nuevo capítulo en la historia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias