Es Noticia
  • OSCAR WILDE reflexiona sobre la VIDA
  • Las PLANTAS espías que se ajustan para CRECER
  • De DESECHO cervecero a FERTILIZANTE para CULTIVOS
  • La NASA atraviesa la BARRERA del SONIDO
  • Los nacidos desde 2010 serán la GENERACIÓN más EDUCADA
  • Cómo prestar DINERO a FAMILIARES sin IMPUESTO de DONACIONES
  • Colas en LIDL por el VENTILADOR de 35W
  • La mejor PLANTA que cambia de COLOR durante el VERANO
  • DECATHLON tiene lo que necesitas para ESCULPIR ABDOMINALES
  • El DÍA exacto que COBRAN los JUBILADOS
  • Qué pasa si tu VECINO FUMA en la TERRAZA
  • MEGAYATE de Lürssen alcanza los 200 MILLONES
  • Personas entre 60 y 70 AÑOS no son DISCIPLINADAS
  • FRASE de Fernando Savater sobre la EDUCACIÓN
  • REFLEXIÓN José Saramago NOBEL LITERATURA
  • La mejor forma de CONSERVAR el PAN
  • El mejor PROTECTOR SOLAR está en LIDL
  • HITO en la ZOOLOGÍA española
  • El REFRESCO SALUDABLE que te salvará este VERANO
  • Movimiento sin PRECEDENTES en la BASE NAVAL de ROTA
  • POZO KILÓMETRO de PROFUNDIDAD en CHINA
  • 5 VESTIDOS largos de REBAJAS en MANGO
  • La reflexión de 'EL PRINCIPITO' sobre el AMOR
  • Así es la casa de RORO en MADRID
  • Las CORTINAS del SALÓN deben ser así para que queden ELEGANTES
MENÚ
  • Secciones
    • Famosos
    • Television
    • Lifestyle
    • Belleza
    • Actualidad
    • Estilo
    • Casa Real
  • Más webs de OkDiario
    • OkDiario
    • OkMotor
    • HappyFM
    • OkSalud
    • OkGreen
    • Metabolic
    • Cool
    • Diario Madridista
  • Otros temas de Cool
    • Cultura
    • Sucesos
    • Televisión, cine y series
    • Curiosidades
    • Especiales
      • Recetas de cocina
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • Loterías
    • OkShopping
  • Hazte Socio
    • Necesitamos tu ayuda para ganar esta dura batalla por la libertad de prensa. Hazte socio de Ok Club y disfruta de contenido exclusivo.
Viernes, 26 de junio de 2026
cool
  • Iniciar sesión
  • Hazte socio
Buscar
Cerrar
  • Actualidad
  • Belleza
  • Casa Real
  • Famosos
  • Moda
  • Televisión
  • Lifestyle

Tribunales

Makoke y sus cuentas con Mila Ximénez: «Aún queda un juicio pendiente»

Se reaviva la guerra entre Makoke y Mila Ximénez: «impresantable»

Makoke pasea su nuevo amor por Mallorca

Anita Matamoros estrena soltería

Makoke rechazó una oferta de Laura Matamoros por su casa

Ver vídeo
  • Patricia Galván
    • 19/07/2021 15:00
    • Actualizado: 19/07/2021 15:00

Makoke está disfrutando de su verano de soltera en la mejor compañía, la de su hija Anita, con quien se ha trasladado a Marbella para pasar unos días de descanso, relax y divertidos planes con los que desconectar de la rutina. Madre e hija se han bronceado en las playas de la localidad malagueña donde también han acudido al concierto de Camilo en una nueva edición de la Starlite.

Makoke, Anita Matamoros
Makoke ha disfrutado de unos días de descanso junto a su hija Anita Matamoros/Gtres

Allí, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hablado de su nueva situación sentimental, de su recién estrenado papel de abuela y de las cuentas pendientes que le han quedado con Mila Ximénez. Hace casi un mes que la sevillana falleció y, aunque sus compañeros y amigos la siguen recordando con cariño cada día, también se está hablando de algunas cuentas pendientes judiciales que siguen sin resolver y en las que podría verse perjudicada su hija Alba.

Una de esas cuentas es la que dejó con Makoke. Y sobre ellas se ha pronunciado, minutos antes de asistir al concierto del cantante colombiano. Discreta y respetuosa debido a las circunstancias, la exmujer de Kiko Matamoros se ha mostrado reticente a hablar sobre la situación judicial: «Me da mucha cosa hablarlo, mucho por respeto. Es un tema que lo tenían los abogados porque hay otro juicio pendiente y prefiero que quede en privado».

Makoke
Makoke ha confirmado que aún tiene una cuenta pendiente judicial con Mila Ximénez/Gtres

La guerra entre ambas comenzó en el año 2016 cuando Makoke todavía estaba casada con Kiko Matamoros y este era compañero de Mila Ximénez en ‘Sálvame’. La desaparecida comunicadora sevillana realizaba unas escandalosas declaraciones en la revista ‘Lecturas’ poco antes de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes’.

Makoke demandó al considerar que se había vulnerado su derecho al honor y la intimidad. En primera instancia, y según la publicación antes mencionada, la malagueña pedía a Mila una indemnización de 20.000 euros. Esto, sumado a las costas procesales que también exigía, podría haber superado los 50.000 euros.

Mila Ximénez
En una de sus últimas apariciones en televisión, Mila volvió a reclamarle a Makoke el dinero que aún debía/Telecinco

La sentencia fue clara: «Todas las expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de injuria, insulto atentatorio contra el honor». El juez además, instaba a Makoke a pagar las cosas del proceso judicial sin posibilidad de interponer recurso.

La ahora exmujer de Matamoros tenía que abonar las costas de su abogado y de la defensa de Mila -unos 8.000 euros como así aclaró la propia colaboradora de ‘Sálvame’ en su momento-. La cantidad, a la muerte de Ximénez, aún no había sido abonada y la misma tertuliana le reclamó el montante en una de sus últimas apariciones televisivas el pasado mes de marzo.

Otra demanda

A pesar de haber perdido este juicio, Makoke también la demandó por los ataques recibidos en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, y que terminó con la amistad que mantenía con Kiko Matamoros cuando este intentó mediar entre ambas mujeres. Según ‘La Razón’, los abogados de ambas partes habían empezado a negociar para así poner fin al enfrentamiento judicial, de tal manera que se cancelara la deuda.

«Teníamos una citación para el juicio y, como ella estaba ya con cáncer, le dije a mi abogado que lo dejáramos pasar porque me daba cosa llevarla a juicio estando enferma. Es lo último que sé. Es un tema civil que puede seguir adelante, pero la idea era llegar a un acuerdo», ha declarado al mencionado periódico.

 

 

 

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios

Últimas noticias

(Foto: @tmoreno73)
    • Lifestyle

Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros

  • Marta Morales
  • 26-06-2026
Paz Padilla. (Foto: COOL)
    • Famosos

Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: "Yo ya me daba por retirada"

  • Marta Menéndez
  • 26-06-2026
Toñi Moreno en ‘El Hormiguero’. (Antena 3)
    • Televisión

Toñi Moreno cae en su propia trampa en 'El Hormiguero': a punto de desnudarse por 'culpa' de Pablo Motos tras una apuesta

  • Paula M. Gonzálvez
  • 25-06-2026
Bill Gates. (Foto: Europa Press)
    • Famosos

Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: "Fue muy doloroso para mi familia"

  • Marta Huertas
  • 25-06-2026

Lo más leído

Robert De Niro (Roy Rochlin/Getty Images for Tribeca Festival).
    • Televisión

El lema de vida de Robert De Niro (82 años): "Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles"

  • Francisco-Eme
  • 24-06-2026
(Foto: Ángel Llácer)
    • Famosos

Así es la casa de campo de Ángel Llàcer en San Cugat del Vallés: un refugio rodeado de naturaleza con taller de bricolaje

  • Rocío Álvarez
  • 25-06-2026
Patricia Pardo en ‘Vamos a Ver’. (Foto: Telecinco)
    • Famosos

Playas kilométricas y un paseo marítimo único: el pequeño pueblo pesquero donde desconecta Patricia Pardo

  • Daniel Marín
  • 23-06-2026
Imagen de la película de Clint Eastwood ‘Sin perdón’ (Warner Bross).
    • Televisión

Clint Eastwood, a sus 95 años, sobre Estados Unidos: "Aquí no hay muchas formas de arte originales, la mayoría derivan de formas de arte europeas"

  • Carmen Fernandez Etreros
  • 23-06-2026
cool
Gobierno de España

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
  • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
  • Auditado por ComScore