UN BUEN MOMENTO

Begoña Villacís y su bebé ya están de camino a casa

Begoña Villacís y la pequeña Inés ya han dejado el hospital donde la bebé llegó al mundo hace solo tres días

Begoña Villacís
Begoña Villacís y la pequeña Inés / GTRES

Begoña Villacís ya ha salido del hospital en el que, hace solo tres días, dio a luz a la pequeña Inés. La político de Ciudadanos ya había anunciado que su bebé llegaría al mundo el viernes 17 y unas horas después del nacimiento fue ella misma quien quiso compartir con todos sus seguidores la primera imagen de la recién nacida.

Begoña Villacís ya ha abandonado el hospital tras ser mamá de la pequeña Inés

Begoña Villacís ya ha abandonado el hospital tras ser mamá de la pequeña Inés/ GTRES

Radiante, Begoña ha posado primero con su marido y después sola a las puertas de la clínica donde ha sido madre de su tercera hija, con la pequeña Inés en brazos y con un estilismo que, seguro, será celebrado por su potente mensaje ‘body positive’.

El parecido físico de la concejala del partido naranja con Meghan Markle, unido a un embarazo que la actriz y la abogada han vivido de manera paralela, ha puesto a Villacís en el punto de mira en el día de hoy. Hace apenas una semana que la mujer del Príncipe Harry presentó al pequeño Archie con un estilismo muy aplaudido, ya que no solo no ocultaba sino que marcaba su silueta después de ser mamá y mostraba al mundo cómo todavía lucía la barriguita habitual que queda después de ser madre.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la presentación de su primer hijo / Gtres

Siguiendo la estela marcada por la Duquesa de Sussex, Begoña ha salido de la Fundación Jiménez Díaz con un sencillo vestido color azul cielo anudado debajo del pecho y marcando la tripa postparto que, como es natural, todavía tardará unas semanas en perder. ¿Quieres ver todas las imágenes? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias