Casi iguales

Begoña Gómez clona el estilo de la Reina Letizia con brazos tonificados incluidos

Begoña Gómez Reina Letizia
Begoña Gómez y la Reina Letizia en el Teatro Real / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Cumbre de la OTAN está llegando a su fin en Madrid, y con ella, los eventos que están sucediéndose en paralelo a ella en algunos de los enclaves más destacados de la capital. Durante las últimas horas, la Reina Letizia ha ejercido como perfecta anfitriona de todos los acompañantes de los mandatarios, llevando a cabo algunas visitas a lugares emblemáticos para hacer de su visita a España un recuerdo para toda la vida. Una ardua tarea para la consorte, que ha contado con el apoyo de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, con quien podría tener más cosas en común de las que ellas mismas pueden llegar a imaginar.

Begoña Gómez en el Teatro Real / Gtres

Begoña Gómez en el Teatro Real / Gtres

Durante este mismo jueves en torno a las 10:00 horas de la mañana, la esposa del Rey Felipe ha acudido al Teatro Real para allí recibir a las personas que la acompañarían en su visita por el escenario y los talleres, entre las que estaba Begoña Gómez. Ha llamado especialmente la atención que, a su llegada, la esposa del presidente del Gobierno ha lucido un modelo midi en color crema y estampado floral. Una elección que mucho ha recordado a la que lució la propia Reina Letizia en 2018 y también en el Teatro Real, aunque en esa ocasión, con la compañía de la Primera Dama de China.

Fue concretamente el pasado 28 de noviembre de 2018 cuando la consorte española se reencontraba con la primera dama de la República Popular China, Peng Liyuan, en el Palacio Real, para posteriormente poner rumbo al Teatro Real. Una ocasión dotada de un gran significado para la que doña Letizia quiso hacer un guiño a sus invitados, basándose en un estilismo al más puro estilo oriental con un vestido de textura en gasa y falda fluida por debajo de la rodilla. En cuanto al estampado, el diseño contaba con una garza a mitad del pecho, creada con hilo brillante y rodeada de flores de loto, un bordado inspirado en la cultura asiática que combinó con unos salones de terciopelo en rosa empolvado.

La Reina Lettizia en el Teatro Real / Gtres

La Reina Lettizia en el Teatro Real / Gtres

De esta manera, Begoña Gómez ha demostrado estar siguiendo muy de cerca los pasos de la Reina en lo que a nivel estilístico se refiere, habiendo prestado atención en el diseño que llevó la esposa de Felipe VI para su anterior visita al Teatro Real, y optando por uno muy similar, aunque con un toque más veraniego al combinarlo con sandalias en color nude.

Begoña Gómez en el Museo del Prado / Gtres

Begoña Gómez en el Museo del Prado / Gtres

Fitness como forma de vida

Fue durante la pasada tarde noche del día 29 de junio, miércoles, cuando el Museo Nacional del Prado acogía una cena con motivo de los actos de la Cumbre de la OTAN. Una velada de ensueño en la que Begoña Gómez y Pedro Sánchez cogieron el testigo de los Reyes para convertirse en anfitriones. Dada la importancia del acto, la primera dama española lo apostaba todo al rojo con un vestido asimétrico con falda de corte lady, bajo el sello de Marcos Luengo. Un diseño que dejaba ver más fácilmente su tonificada figura, muy similar a la de la Reina Letizia, que con la llegada del verano ha lucido tipazo siempre que ha podido, con looks muy frescos e innovadores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias